Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2136 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2136 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2136 díasHola Comunidad!! Les traigo esta encuesta para saber cuantas brides nos hemos visto afectadas por esta horrible situaciòn que estamos viviendo. Si reagendaste tu boda comentanos algo positivo que hayas visto al cambiar tu fecha. Si aún sigue en pie,...
Participé en el post de Marya
Hace 2145 días
Hace 2147 díasCasi hemos llegado al final del juego , pero no podemos olvidar del vestido de tu mamá. ¿Será liso o estampado? ¿Qué opina tu mamá sobre el tema?
Hace 2147 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar argollas de plata.. de estas 2 opciones, ¿Con...
Hace 2147 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 2154 días¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse” ¿Quién crees que será la última? ...
Participé en el post de Dey.
Hace 2163 días
Hace 2225 días¿Te imaginas entrando a tu boda con una cauda kilométrica o una corta? Y comenta cómo será el resto de tu vestido!
Subí un video en el post de Danitza
Hace 2225 díasYa lloré, ya me estresé y, al fin, ya dejé que todo fluya. El día de ayer, en mi ciudad, decidieron poner en marcha la iniciativa #QuédateenCasa, esto para evitar la propagación del virus en una etapa temprana; obviamente, en primera instancia me...
Creé un post
Hace 2225 díasYa lloré, ya me estresé y, al fin, ya dejé que todo fluya. El día de ayer, en mi ciudad, decidieron poner en marcha la iniciativa #QuédateenCasa, esto para evitar la propagación del virus en una etapa temprana; obviamente, en primera instancia me...
¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir el look de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ropa-para-sesion-de-fotos-pre-boda--t442597 muchas gracias!!! 💋
¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰