Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Danitza
Hace 1853 días
Cada que tenía una duda o necesitaba desahogarme vine aquí, y hoy vuelvo a platicar que por fin se pudo llevar a cabo el evento 🤍 Fue un día divertidísimo, con la gente que queremos y las medidas necesarias. Ahora solo esperamos que las medidas hayan...
Subí una foto en el post de Andy
Hace 1876 días
Hola brides! Con cuánto tiempo de anticipación se hace el save the date? Muéstrenme sus fotos !!! Nos casamos 5 de junio 🥰
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2398 días
Brides, ¿Cuál es la fecha de ese día tan especial? ¿Por qué lo escogieron? El nuestro es 19/10/19 nos pareció un día perfecto, queríamos octubre por las hermosas lunas, además que todos los número son 10, por suma o en sí mismo. Además es...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2533 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 2568 días
! Muchas personas no saben que cuando el novio da el anillo de compromiso, la novia tiene que corresponder el gesto con un reloj para sellar la promesa! Y se lo entregue en l pedida de mano 😊😉y le puse esta notita!! Siempre disfrutare cada segundo a...