Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danitza
Novia Adicta Marzo 2021 Sonora

Boda Pospuesta: Covid-19

Danitza, el 17 de Marzo de 2020 a las 23:09 Publicado en Bodas.com.mx 0 10

Ya lloré, ya me estresé y, al fin, ya dejé que todo fluya.

El día de ayer, en mi ciudad, decidieron poner en marcha la iniciativa #QuédateenCasa, esto para evitar la propagación del virus en una etapa temprana; obviamente, en primera instancia me asusté por la noticia y después pensé en la boda (programada para este sábado 21 de Marzo)

El día de hoy por la mañana, la persona del local nos confirmó que debíamos mover la fecha, por disposición oficial (si no se mueven los eventos, los salones y jardines corren el riesgo de perder sus permisos)... aquí fue cuando entré en pánico.

Quiero decir que nunca me molesté por tener que cambiar la fecha, a fin de cuentas la salud siempre estará primero, sin embargo, no podía dejar de pensar en como algo que planeaste durante un año (contactando proveedores antes de que "te los ganen" y todas esas cosas de bridezilla) ahora debe ser reprogramado a 3 días del evento.

Tuvimos la gran fortuna que todos nuestros proveedores se alinearon a una fecha. En menos de 4 horas ya teníamos nuestro evento en pie nuevamente, para el mes de Mayo.

Ahora, solo nos queda esperar que las medidas que se están tomando sean efectivas, que en Mayo las cosas estén bajo control y que todos, como ciudadanos, actuemos de manera responsable por el bien de todos como sociedad.

Por el momento ya notificamos a nuestros invitados de la nueva fecha, y mi novio hizo esta animación para tratar de animar un poco el ambiente Smiley laugh (la cual les dejo con el mismo fin, tratar de sacar una sonrisa en estos momentos de caos emocional)









Espero que todas las novias que están pasando por lo mismo puedan solucionar todos sus problemas de logística (por que es mera logística), y de no ser así, siempre enfoquemos la mente a que lo más importante siempre será la unión, y que nosotros y nuestros seres queridos nos encontremos en perfectas condiciones.

10 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 9 de Abril de 2020 a las 12:14
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al mal tiempo buena cara y que bueno que ustedes pudieron reagendar su fecha de boda. me encanto el video que hizo tu novio

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que increíble animación jajajaja pregunta a tu novio cuanto me cobra por hacerme una jajajaja a mi me aplazaron hasta marzo 2021 jajajaja ya no se si reír o seguir llorando hasta soñé que hacer un save the date que abajo decía si! Otra ves jajajaja
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Danitza

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, siento muchísimo de corazón que estés pasando por todo esto, como todo en esta vida, pasará y quedará en una anécdota que nos hizo más fuertes ✨ Y me da mucho gusto ver que tanto como tu chico y tu se lo han tomado de la mejor manera, han actuado rápido y todo está re agendadoSmiley winking

    Deseo que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

    Te paso el correo que hemos puesto a su disposición en caso de tener alguna duda específica: help@boda.com.mx

    Y este debate que estoy segura, te será de mucha ayuda:

    ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Aprovecho para recordarles que está literalmente en nuestras manos que esta situación no se salga de control. Por favor, hay que seguir todas las indicaciones de seguridad y salud.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej bellisimo video, asi es primero es la salud y que nosotros y nuestros seres queridos estemos a salvo ....

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo del vídeo, hay que ser positivos en qué todo saldrá bien y ya no habrá necesidad de hacer movimientos y todo seguirá como lo planeado
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es hernosa, es lamentable todo lo que esta pasando, sin embargo esperemos en Dios que todo salga bien y para esas fechas ya haya pasado en caos, te mando muchos abrazos, me gustó tu animación jijib con un poco de humor 👍🥰
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso fue justo lo que hicimos, esperamos a que nos informaran que era oficial antes de mover todo por mero pánico.
    Espero que tú evento siga en pie justo como está planeado 🙏
    Un abrazo a distancia 🤗
    • Responder
  • Danitza
    Novia Adicta Marzo 2021 Sonora
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!
    Si todo fluyó con mucha rapidez, solo nos queda esperar que la situación mejore 🙏
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te abrazo desde lejitos para mantener la distancia recomendada, y me alegra mucho que pudieran reprogramar todo con relativa facilidad. Solo son unas semanitas, todo saldrá increíble ❤️


    Nosotros estamos esperando si se decreta la misma iniciativa y si la terraza donde será la fiesta nos dice que hay que posponer, en teoría todavía sigue en pie para el 4 de abril, y mi ya esposo (solo por el civil) y yo pensamos que si no hay restricciones oficiales sí la llevaremos a cabo, para no reprogramar hasta julio. Pero solo resta esperar a ver qué se decreta.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ame la animación !!!
    Que padre que todo ya se acomodo y tienen nueva fecha 😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas