San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
- Novia Experta
- 1,780 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1275 díasHelloooo comu 🥳, Ya es viernes así que hablaremos de alcohol jajaja he encontrado estos cocteles de alcohol con toque picosito y quería preguntarles ¿Cuál es su fav? P.D: el coctel ganador, compartiré la receta para...
Hace 1275 díasHelloooooo comu 🥳, Oigan pregunta rápida ¿Ustedes tendrán Save The Date? Por si han escuchado mucho el termino y no saben realmente qué es, aquí se los explico rapidísimo 👇 "El save the date es el anuncio...
Hace 1275 días¡¡Comu, el mundo de las invitaciones es muuuuuuy grande!! Y podemos encontrar diseños para todos los gustos, por ejemplo, si son de l@s que les gusta viajar ¿les latería tener estas invitaciones tipo postal vintage? 👇...
Hace 1275 díasHello comunidad🙈😍, Espero que tengan un lindo fin de semana y tengan planes de tirar la casa por la ventana. 😱 Yo soy de las fieles creyentes de los cambios de look para el cierre de ciclos (tanto buenos como malos), así que les quería...
Hace 1275 díasHola, Comu bella Hoy les traemos un clásico de clásicos ''El duelo de vestidos''. 👰👗 ¿Qué vestido se robará su corazón? Voten por su favorito y díganos cómo debería ser su vestido de ensueño. 👇 ➡️ Vestido de Novia de Chic Nostalgia - Thea ➡️Vestido...
Hace 1290 díasHola, Comunidad bella ❤️ Venimos en busca de sus consejos de expert@s en boda. Necesitamos que nos ayuden a ponerle los mejores zapatos a este traje de novio. 👇 📸Traje de Novio de Carlo Pignatelli Cerimonia - 42JX026L *** ➡️Las mejores tiendas de...
Hace 1290 díasHola a todos!!! Espero estén super avanzados y tranquilos con los preparativos Quisiera hacer una encuesta con ustedes porque mi pareja y yo estamos indecisos les cuento: Nuestro fotógrafo nos incluyo una pequeña sesión de fotos para el SAVE THE DATE...
Hace 1290 díasChicas soy nueva me gustaría saber qué estación del año me recomiendan para realizar mi Boda🤍
Hace 1290 días¡Hola, hola! Si eres una novia princesa y/o buscas un peinado de princesa para el día de la boda, estás en el post correcto. ¿Cuál de las 3 opciones abajo podría ser tu peinado en el Día B? VOTA y comenta como será tu peinado 👇
Hace 1290 días¡Hola, parejas! Hace un par de años era imposible pensar en una boda sin el #hashtag oficial para que l@s invitad@s publicar fotos/videos en las redes citando a la pareja que se casaba. Hoy en día, ¿la moda continua? 👀 ¿Vas a tener un #hashtag...
Hace 1290 días¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pregunta del millón para forzar un poco más nuestra cabecita a la hora de tomar las GRANDES decisiones sobre la boda 👉 ¿Comprar o rentar el vestido de novia? 🤨 📸 Brides by Kikiss Closet ***** VOTA y comenta por qué has...
Hace 1290 días¡Hola, hola! Buscando ideas para tu vestido de novia , ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con mangas o sin mangas? VOTA y cuéntame todo en los comentarios! 👇 📸 Fotografía Gelany Álvarez
Hace 1290 días¡Hola, bride! Vamos imaginar que mañana es la prueba de maquillaje . ¿Qué es lo más importante en este momento? 👀 📸 Fullshot Studio VOTA y dime el por qué👇
Hace 1290 días¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la ceremonia 👇
Hace 1290 días¡Hola, Comu! Empezamos esta dinámica regalando los mejores puntos, o no, para imágenes llenas de amor como esta de abajo. ¡Valora este invitado especial!🐶🐱 📸 Studio54 Social Photography *** VOTA y comenta si vas a tener una boda pet-friendly...
Hace 1290 díasHello, Comu bella Hoy tenemos a dos hermosas novias con estilos diferentes. ¿Quién se robará su corazón? ❤️ *** Mira estas lindas historias de boda aquí: ➡️La boda de Andrés y Shari en Querétaro ➡️La...