Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4745 días
primero que nada les dejo este tutorial de bodas.com.es, me encantó y se que a ustedes tambien, este es el link, y abajo dejo la foto del resultado https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-con-blondas--t41739
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4745 días
Hola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas tematicas..jejeje pero nadie como tu.. jejeje ...
Hace 4771 días
Chikas a la hora de aventar el ramo les daremos este detallito a las chikas ke parricipdn, ayer los terninamos mi prometido y yo, son 30, espero y alcancen!! MATERIAL penetas, tul blanco, liston decorativo, silicon y algunas kemadas,,, espero les...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4771 días
¡Hola chicas! Más que perdida yo, peeeero no en vano ya que en este largo tiempo he realizado tooodos mis velitos para la despedida de solteros (será mixta) y para el día de la boda. ¿Qué les parecen? Aquí les dejo los materiales: - Peinetas tantas...
Hace 4771 días
Chikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno
Hace 4775 días
Chicas aqui les dejo una fotito de dos camafeos que acabo de encargar en mercado libre, uno de ellos (creo que el negro) será el accesorio principal de mi look el día de mi boda, les subo las fotos de los dos y la foto de mi vestido para que me...
Hace 4775 días
Chikas estas son las copas que vamos a usar el dia de la boda, a las copas de los novios les vamos a poner un moño y las de padrinos padres y mis hermanos van a quedarse asi, y aki estan tambien nuestros cuchillos, me encantaron!!, espero les gusten,...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 4775 días
necesito ideas, no importa cual sea la tomare en cuenta pofis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subí una foto en el post de Abish
Hace 4775 días
Hola!! ya le voy agarrando la onda a todo esto!! jejeje He visto bodas temáticas, como la de las vegas, o la de viaje, y una incluso de Transformers que muy consientemente he escondido de mi amorsito jejeje, militar, con perritos, de alicia en...
Subí una foto en el post de Adyra
Hace 4776 días
Estoy viendo la opcion d q mi 2do velo el d la recepcion sea con un tenue color azul n la boda d unos d los exgaribaldis ella uso uno n tono verde. Q tan bien se veria,los hay o dbo mandarlo hacer o teñir?
Subí una foto en el post de Olga
Hace 4776 días
Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es el coral con otros colores, me gustaria que...
Hace 4776 días
Chikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros detalles serán champang o ivory, aqui dejo unas fotitos:...
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4776 días
Hola a todas, me caso en diciembre, sera en un salón con jardin, la ceremonia religiosa a medio día, y todo muy romantico. Los colores de mi preferencia son azul, rosa y morado, definir el color de mis damas de verdad que me da dolor de cabeza, en un...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4776 días
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de utilidad z
Hace 4777 días
creo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda, Espero...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 4777 días
Guapuras necesito muchas opiniones y quien mejor que ustedes es sobre el vestido de mi boda le platico yo estoy enamorada de un vestido estilo princesa pero soy llenita y la verdad creo que me veria como un bulto blanco pero por lo lado hay un vesito...