Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4746 díasChikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se casan? 5 De que color será el vestido? 6 Que estilo...
Creé un post
Hace 4746 díasChikas no se si han tenido este encuentro, entre tus papás y tus futuros suegros, en mi caso desde la pedida formal de mano pues vinieron mis suegros a mi casa, pero como que cuando mas se sintió, fue cuando fuimos a la presentacion de la iglesia,...
Creé un post
Hace 4756 díasChikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL, Ustedes ya saben bajo que régimen se van a casar? cuando...
Creé un post
Hace 4766 díasChikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando fotitos. https://www.youtube.com/watch?v=5bMeVyEtG0s ...
Creé un post
Hace 4771 díasChikas a la hora de aventar el ramo les daremos este detallito a las chikas ke parricipdn, ayer los terninamos mi prometido y yo, son 30, espero y alcancen!! MATERIAL penetas, tul blanco, liston decorativo, silicon y algunas kemadas,,, espero les...
Creé un post
Hace 4771 díasChikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno
Creé un post