Chihuahua, Chihuahua · Desde Mayo del 2012
- Súper Novia
- 3,116 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4746 díasChikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se casan? 5 De que color será el vestido? 6 Que estilo...
Creé un post
Hace 4746 díasChikas no se si han tenido este encuentro, entre tus papás y tus futuros suegros, en mi caso desde la pedida formal de mano pues vinieron mis suegros a mi casa, pero como que cuando mas se sintió, fue cuando fuimos a la presentacion de la iglesia,...
Creé un post
Hace 4756 díasChikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL, Ustedes ya saben bajo que régimen se van a casar? cuando...
Creé un post
Hace 4766 díasChikas hay montones de videos en youtube de como hacer candy bar´s pero este es mi favorito, espero les guste, yo pienso hacer algo parecido para la despedida de soltera, cuando lo tenga les mando fotitos. https://www.youtube.com/watch?v=5bMeVyEtG0s ...
Creé un post
Hace 4771 díasChikas a la hora de aventar el ramo les daremos este detallito a las chikas ke parricipdn, ayer los terninamos mi prometido y yo, son 30, espero y alcancen!! MATERIAL penetas, tul blanco, liston decorativo, silicon y algunas kemadas,,, espero les...
Creé un post
Hace 4771 díasChikas les dejo fotitos de los distinrivos que usaremos para la despedida de soltera, aun les faltan detalles, como podran ver es fomi, unicel y diamantina, tambien hice uno grande para adorno
Creé un post
Hace 4774 díasChikas tengo que contarles algo, mi prometido y yo tenemos unos amigos en común que poco despues que nosotros, se hicieron novios, (hace mas de 5 años) siempre salimos los cuatro y lo pasamos muy bien, habiamos dicho que nos apadrinariamos mutuamente...
Creé un post
Hace 4775 díasChicas aqui les dejo una fotito de dos camafeos que acabo de encargar en mercado libre, uno de ellos (creo que el negro) será el accesorio principal de mi look el día de mi boda, les subo las fotos de los dos y la foto de mi vestido para que me...
Creé un post
Hace 4775 díasCreo este debate para conocernos mejor, me presento: Soy Susana Vega y mi prometido se llama Arian Quezada, nos Casamos en septiembre el dia 7, de este año!, nos casamos en la Hacienda Sofia y les dejo unas fotitos de mis avances en la boda, Espero...
Creé un post
Hace 4775 díasChikas estas son las copas que vamos a usar el dia de la boda, a las copas de los novios les vamos a poner un moño y las de padrinos padres y mis hermanos van a quedarse asi, y aki estan tambien nuestros cuchillos, me encantaron!!, espero les gusten,...
Creé un post
Hace 4775 díasCHIKAS AKI LES DEJO UNA FOTITO DE LOS CORSAGES PARA MI DESPEDIDA DE SOLTERA, ESTA ES LA MUESTRA, Y COMPRAMOS MATERIAL PARA HACERLOS EN CASA MI MAMÁ, MI HERMANA Y YO, EN CUANTO TENGA AVANCES LO SUBO, material: fieltro, diamantina, pegamento y bolitas...
Creé un post
Hace 4776 díasChikas aqui está el glub para las novias con color coral, mi boda no será principalmente de ese color, solo las flores y las damas tendran esos tonos, las invitaciones, manteles, pastel y otros detalles serán champang o ivory, aqui dejo unas fotitos:...
Creé un post
Hace 4776 díasHOLA CHIKAS HAY NOVIAS DE CHIHUAHUA?? YO ME CASO EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA EN HACIENDA SOFIA EL 7 DE SEPTIEMBRE,
Creé un post
Hace 4776 días121 dias!! este contador me pone de nervios, ya quiero que sea ese día, pero mepone nerviosa!! YA ME VI!! JAJAJ
Creé un post
Hace 4781 díasChikas ya tengo la muestra de la base para mis centros de mesa!! Van a ser estos frascos y botellas con flores en tonos melicoton, el chiste es k n cada mesa van 3 frascos de diferentes tamaños y formas incluyendo botellas de vino, les dejo fotos...
Creé un post
Hace 4809 díasPienso cambiar el coor de las flores de mi boda, todo, las invitaciones, pastel y manteles, recuerditos y oraciones estan en tonos ivory y champagne con dorado, y las flores originalmente serían rosas rojas, pero ahora traigo esta idea, que opinan??...