Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4726 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 4726 díasCreé un post
Hace 4726 díasHola niñas, estoy muy emocionada porque hoy compre mis zapatillas para la boda civil y son super basicos, de 10 cm de tacon y hermosos! Pero, me gustaria algo mas noviezco jaja para la boda religiosa, pero no he encontrado nada de ideas, please...
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para nosotros. Esta es la idea: En una mesa decorada,...
¡Gané una medalla!
Hace 4728 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4728 díasCreé un post
Hace 4728 díasHola chicas, no se si ya hayan visto este tuto, pero si no aqui se los dejo se ve muy lindo y sirve tambien para hacer topiarios
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?
Participé en el post de Maria
Hace 4729 días
Participé en el post de Irene
Hace 4729 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4907 díasCreé un post
Hace 4963 díasHola! estas son unas propuestas muy lindas para ser un poquito mas modernas y originales a la hora de recabar las firmas de los invitados! Si les apetece una idea refrescante y llena de originalidad para vuestro libro de invitados, podéis preparar...
Creé un post
Hace 4963 díasHola niñas, hoy les traigo unos detallitos que pueden hacer la diferencia entre una decoracion tipica y una hermosa y muy original... Yo ya hize algunos y quedan muy bonitos, si a alguien le gustan les puedo mandar mas fotos y el paso a paso Unas...
Creé un post
Hace 4963 díasHola niñas, hoy les traigo unos detallitos que pueden hacer la diferencia entre una decoracion tipica y una hermosa y muy original... Yo ya hize algunos y quedan muy bonitos, si a alguien le gustan les puedo mandar mas fotos y el paso a paso Unas...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4972 días