Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Mayo del 2012
- Novia Frecuente
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4722 díasHola chicas, como ven esta idea para numerador de mesas? yo lo ame! 4 varillas de madera de 18cm, 4 de 16cm y 4 de 20cm; medio metro de cartón gris de 2mm, papel de calco, pegamento siliconado, una vela, pintura acrílica en color negro, pincel, hilo...
Creé un post
Hace 4722 díasHola niñas enconctre el tuto para hacer esta estrellita, puede ser de cualquier forma y color me parece sencillo vistoso y barato! Aqui el tuto: Pasta Cartón Cola blanca Pintura dorada Velita pequeña Pincel COMO HACER EL PORTAVELAS PASO A PASO: Para...
Creé un post
Hace 4726 díasHola niñas, estoy muy emocionada porque hoy compre mis zapatillas para la boda civil y son super basicos, de 10 cm de tacon y hermosos! Pero, me gustaria algo mas noviezco jaja para la boda religiosa, pero no he encontrado nada de ideas, please...
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas, mi prometido y yo estabamos pensando en ese tema, ya que aunque no queremos hacerlo su familia nos presionaba con ese asuntillo, buscamos muchas opciones y encontramos la perfecta para nosotros. Esta es la idea: En una mesa decorada,...
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas, no se si ya hayan visto este tuto, pero si no aqui se los dejo se ve muy lindo y sirve tambien para hacer topiarios
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicas, encontre esta fotito y la verdad me encanto creo que es una super idea, la pondre en practica y despues les subire fotos. Como ven les gusta?
Creé un post
Hace 4962 díasHola! estas son unas propuestas muy lindas para ser un poquito mas modernas y originales a la hora de recabar las firmas de los invitados! Si les apetece una idea refrescante y llena de originalidad para vuestro libro de invitados, podéis preparar...
Creé un post
Hace 4962 díasHola niñas, hoy les traigo unos detallitos que pueden hacer la diferencia entre una decoracion tipica y una hermosa y muy original... Yo ya hize algunos y quedan muy bonitos, si a alguien le gustan les puedo mandar mas fotos y el paso a paso Unas...
Creé un post
Hace 4962 díasHola niñas, hoy les traigo unos detallitos que pueden hacer la diferencia entre una decoracion tipica y una hermosa y muy original... Yo ya hize algunos y quedan muy bonitos, si a alguien le gustan les puedo mandar mas fotos y el paso a paso Unas...
Creé un post
Hace 4980 díasHola niñas! les tengo una super pregunta, ¿cual sera su primer baile? me refiero a cancion e iluminacion etc... Saludoss
Creé un post
Hace 4981 díasHola niñas! bueno pues les cuento que anuncie por aqui mi blog y me regañaron por romper las reglas , entonces para redimirme les dejare unas instrucciones para un arbol de decoracion para boda quele hize a mi amiga, por el momento no tengo las fotos...