'Hermosillo', Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1877 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hacer una encuesta rápida! Dime ¿Tienes hijos? O ¿tu pareja tiene hijos? ¡Los leo!
¡Gané una medalla!
Hace 1877 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1877 días
Participé en el post de Karla
Hace 1877 días
Hace 1877 díasPues en la versión femenina de nuestra revista, hemos hablado del look que más parece de invitada que de novia , y ahora, en la GroomMx, ¿quién parece más invitado que novio?
Participé en el post de Mery
Hace 1877 días
Participé en el post de Dana
Hace 1877 días
Hace 1877 días¡Hola, Novios! Si hacen parte del team barbudos, no hay motivos para preocuparos ya que las bodas con compatibles con las barbas. Y aquí en nuestra revista, os dejamos 2 estilos de barba para tu gran día. ¿Cuál es el tuyo?
Hace 1877 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1891 díasUno de los puntos más importantes a tratar son los centros de mesa que van a decorar tu recepción. Hoy día, tenemos más opciones que sólo flores y que van perfecto a las bodas contemporáneas. ¿Cómo van a ser (o fueron) tus centros de mesa? Te leo en...
Hace 1891 díasHola chicas. Con más de un año de actividad en la comunidad me he dado cuenta que aqui hay de todo! He leido que muchas novias le ponen mucho empeño a que todas las cosas que los padrinos nos dan a la hora del ritual sea a gusto de los novios. Yo la...
Hace 1891 díasHola hermosas Brides 🌸. Cuándo pensamos en nuestro look del gran día, sabemos que hasta nuestras uñas son importantes, por lo que muchas de nosotras nos enfocamos en ver ideas sobre como lucirán nuestras uñas. Las opciones más comunes son las de...
Hace 1891 díasHola mis preciosas novias! No sé ustedes pero a mi me encanta arreglarme mis uñitas, mucho antes de casarme me ponía acrílico y gelish...lo amaba, hoy en día tengo un bebé y al menos no me siento cómoda el pensar en atenderlo con ese tipo de uñas...
Hace 1891 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1891 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1899 días¡Hola, novios! Estamos hablando de la despedida de soltero, dime, ¿Qué plan te gusta más?