Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Septiembre 2022 Ciudad de México

Civil y religiosa el mismo día?

Dana, el 28 de Mayo de 2021 a las 00:14 Publicado en Organizar una boda 0 4

Que opinan de que se celebré la boda civil y religiosa el mismo día?

Que ideas me pueden aportar?

Estoy emocionada Smiley heart Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Denis, el 28 de Mayo de 2021 a las 09:38
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me casé civil y religiosa el mismo día, y fue lo mejor que hicimos puesto que era un lío elegir lugar del civil y fecha y nomas no lograbamos ponernos de acuerdo aunado que implicaba organizar otra boda.
    Nuestra coordinadora de boda fue quien se encargó de apoyarnos con trámite civil y religioso y ambos fueron en el mismo lugar por ello fue nuestra mejor decisión ya que fue muy cómodo. Si cuentan con WP o coordinador, recomiendo al 100% llevar a cabo las ceremonias en el mismo día.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Yo no digo que sea malo o que sea bueno, simplemente es a elección y gustos de los novios 💕☺️
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Dana. Yo soy de la idea de realizar ambas el mismo día, creo que solo es cuestión de organizar los tiempo. Comúnmente se realiza la boda religiosa y ya en el evento se hace la boda civil.
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros decidimos casarnos por ambos el mismo día, pues aunque hay que ajustar un poco mejor los tiempos, te ahorras el gasto extra de arreglarte e ir a cenar para festejar el enlace civil (así lo vimos nosotros).

Nosotros no sentimos que estuviera apurado el día por tener los dos enlaces, el de la iglesia fue a las 5 pm y a las 6:30 fue el enlace civil para dar comienzo a la recepción a las 7 (en este caso, nuestra fotos fueron a medio día y la iglesia y lugar de recepción estaban muy cerca).
    Mi hermana prefirió casarse en diferentes días y dice que es más calmado, así que ya dependería de sus horarios del día que eligieron casarse.
    ¡Mucha suerte y felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas