'Hermosillo', Sonora · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1743 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1752 díasbride's vean estos hermosos escenarios para tomarse foto .. !!!
Hace 1752 días¡Hola, chicos! Comenzamos con esta dinámica para escoger el mejor regalo para tus bestmen. ¡El primer duelo es Calcetines vs pajaritas! ¿Cuál de las dos opciones te gustaría más?
Hace 1752 díasNovias, estoy en un dilema. Tengo un anillo curvo, por lo que me está costando elegir argolla que vaya con él. Está la opción de una argolla recta normal (lisa o churumbela), o de una argolla curva diseñada para el anillo pero estoy en blanco. No sé...
Hace 1752 díasChicas que maquillaje les gusta más ?
Hace 1752 días¡Hello! Llega la última pregunta: ¿Crees que tu pareja aceptaría tener una boda temática de fútbol? ¡Y aquí hay otras dinámicas! >Si solo dependiera de ti, ¿Cuál sería el lugar de la boda? >Escoge regalo para tus bestmen! Calcetines Vs...
Hace 1752 díasSeguimos hablando de la Copa América, ¡ups!, de tu boda, ay no, de todo junto ¿Qué pasaría si en tu boda hay un partido importante? ⚽️
Hace 1752 díasHola novias! Este tipo de peinado va con mi estilo ayúdenme a elegir ✨
Hace 1753 díasMi prometido y yo estamos pensando en una de estas dos opciones. ¿Qué otras actividades para los invitados les gustan a uds?
Hace 1754 díasParece que el esmoquin azul intenso es el traje de novio perfecto para 43,1% de los novios mexicanos que han participado de la encuesta para los Top Wedding Trends. La segunda opción sería el Smart casual, siempre en tejidos y fibras orgánicos. ¿Ya...
Hace 1754 días¡Hola comu! Tal y como leyeron en el título, ahora toca hablar sobre la tendencia en cuanto al transporte favorito de las parejas para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción. ¡Y aquí nos mantenemos súper clásicos! Casi la mitad de las...
Hace 1754 díasEl registro de la boda ha cambiado y el estilo es el DOCUMENTAL. Una narración contando la historia de la pareja, con momentos “detrás de las cámaras” y entrevistas a los invitados. Y claro, un videoclip a modo resumen, para recordar los...
Hace 1754 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de recuerdos ha ganado lo ARTESANAL 😍 Más de la mitad de las parejas (55,3%), regalará un recuerdo artesanal en sus bodas. En México...
Hace 1754 días¡Hola, comunidad! Si hay un detalle que a mi me encanta en los vestidos son los bolsillos!!! ¡Pienso que podría tener alguna cosa de emergencia ahí guardada! ¿Tú qué piensas de ellos? Aquí te dejo opciones.. Cuál te gusta más?
Hace 1754 días¿Tu boda será por la tarde? Así que debemos elegir la bebida. ¿Cuál será? ➡️¿Cuál es la mejor bebida para servir en boda por la NOCHE? ➡️Novio, ¿Del 1 al 5 qué tan apurado estás con los gastos?
Hace 1754 días¡Hola parejitas! Seguimos compartiendo las tendencias ganadoras en las bodas de 2021 y 2022 ❤️ En la categoría de ramo, han ganado los Ramos preservados 😍 ¡Así es! Las flores preservadas para el ramo, tal y como hemos estado viendo en las bodas de...