Puebla, Puebla · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 2396 días
Participé en el post de ONiux
Hace 2399 días
Participé en el post de Erika
Hace 2401 días
¡Gané una medalla!
Hace 2402 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2403 díasHola a todas hace un par de días mi FM me hizo un comentario de que no le gustaría que el día de la boda quede "verde" de tanto maquillaje que se va enojar conmigo, todo esto surgió ya que en la redes sociales pasan imágenes de chicas el día de su...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2408 días
Participé en el post de Shelsea
Hace 2408 días
Participé en el post de Allie
Hace 2408 días
Participé en el post de Blossom
Hace 2415 días
He votado en una encuesta
Hace 2416 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
He votado en una encuesta
Hace 2418 días¡Hola, bonitas! Seguimos hablando de las diferentes situaciones por las que han pasado en la organización de su boda y me encantaría saber ¿Qué tan difícil o fácil fue? cada uno de ellos. Ahora vamos a hablar de los papás. En el tiempo que he...
Participé en el post de Adri
Hace 2419 días
Participé en el post de Ana
Hace 2430 días
Participé en el post de ONiux
Hace 2430 días
Participé en el post de Patty
Hace 2431 días¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias que están a solo dos meses de su gran día? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-solo-2-meses-del-gran-dia--t410241 ¡Te leo! 😇