La Romana, La Romana · Desde Abril del 2012
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Lisette
Hace 5055 días
Participé en el post de Laura
Hace 5055 días
Creé un post
Hace 5057 díasChicas envienme fotos de una boda lila con coral, o con un naranja ocre
Hace 5059 días
Creé un post
Hace 5061 díasChicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos vimos en la obligación de cambiar la fecha de nuestra...
Creé un post
Hace 5061 díasChicas mi novio trabaja en turismo y sucede que tenemos la boda planificada para el 22 de diciembre y sucede que por ser temporada alta a él no le van a poder dar esos dias libres, por lo que nos vimos en la obligación de cambiar la fecha de nuestra...
Hace 5066 días
Participé en el post de Maria
Hace 5066 días
Creé un post
Hace 5070 díasChicas, me caso en diciembre, tengo lila con dorado pero me encuentro que el dorado es muy fuerte, y ahora se me metio en la cabeza un verde pastel. que ustedes creen de eso,? no se veria muy infantil? muy sencillo? para una boda de noche y en un...
Hace 5075 días
Creé un post
Hace 5077 díasSe ve bien un mantel sin tope? No puedo alquilar los topes y quiero saber si se vería de mal gusto que en mi boda los manteles no lleven sus respectivos topes
Participé en el post de Lisette
Hace 5077 días
Participé en el post de Lerena
Hace 5077 días
Hace 5078 días
Creé un post
Hace 5089 díasHola Chicas, a la verdad que tengo tremendo lio porque no me decido si menú o buffete, y me gustaría que ustedes me digan cuales son las ventajas y desventajas de cada uno, y cual de los dos es menos costoso, con cual se ahorra mas tiempo, con cual...
Hace 5089 días