'Gustavo A. Madero', Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2005 días
Participé en el post de Anahi
Hace 2042 días
He votado en una encuesta
Hace 2043 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este vestido y dale un emoji!
Hace 2043 días¡A veces un emoji vale más que mil palabras, así que mira este traje de novio y dale un emoji!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2043 días
Bien día chicas ! Esto y bien emocionada ya que el siguiente mes tengo programada mi sesión de fotos informal, me podrían apoyar con ideas sobre que ropa utilizar? Gracias!!🤗
Participé en el post de Cynthia
Hace 2043 días
Hace 2043 días¡Hola, chicas! ¡¿Nervios? Si claro! Son normales y todas pasamos por ellos, así que no se preocupen que aquí andamos en confianza, cuéntenme: ¿Qué es lo que más te pone nerviosa de la boda? Vota y luego cuéntame tu situación en la parte de los...
Hace 2043 díasY comenta... ¿por qué escogieron ese día?
Hace 2043 díasLa dinámica más dulce de los últimos tiempos llega con una duda muy frecuente: ¿pastel con flores o con frutas? 📷 Bodarquía
¡Gané una medalla!
Hace 2043 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 2043 días
Chicas hermosas estoy buscando mis zapatos para el gran día, estoy como 75 días 😍🙈, pueden recomendarme algún lugar para ordenarlas, por favor !
Hace 2044 días¡Mis queridas novias de la comu! Vamos a hablar de un tema que a veces súper cool que es la despedida de soltera. Aquí como en todo hay mil opciones dependiente de tus gustos y una de estas opciones son, los strippers ¿Están a favor o en contra...
Hace 2047 díasMuy fan de esta dinámica , ¡es que me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los pasteles! Y claro, un rico pastel debe tener una buena cantidad y delicioso sabor de relleno. ¿Has elegido el tuyo?
Hace 2047 días¿Listxs para la siguiente pregunta de la dinámica? Hay parejas que desean un pastel con muuuuuuchos pisos, otras algo más sencillo y pequeñito. ¿Cómo será el pastel de tu boda? ¿Un piso o varios niveles? 📷Las Cazuelas Morelos ...
Participé en el post de Aline
Hace 2047 días
Participé en el post de Renata
Hace 2069 días