Tala, Jalisco · Desde Diciembre del 2018
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de... Ver más
Jalisciense, 26 años de edad, romántica y soñadora. Después de 6 y medio con mi FM hemos decidido unirnos ante los ojos De Dios y de la sociedad el 12 de octubre de 2019🙏
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
He votado en una encuesta
Hace 2493 días¡Hola, brides! Los zapatos de novia le dan un toque de elegancia al look nupcial que hace que su elección sea tan importante como el vestido. Pero como son ellos los que nos permitirán estar de pie, caminar y bailar durante todo el día B, hay...
Hace 2493 días¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu pareja? Vota, ¡y dinos en los comentarios...
Participé en el post de Mayra
Hace 2495 días
Participé en el post de Anita
Hace 2495 días
Participé en el post de Martha
Hace 2497 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2498 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2499 días
¡Gané una medalla!
Hace 2499 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nayeli
Hace 2499 días
Participé en el post de Vane
Hace 2499 días
Creé un post
Hace 2500 díasBuenas noches a tod@s tengo una gran duda que tan confiable es comprar por AliExpress, yo no soy muy amante de las compras online, pero vi una abanicos y unas cajas bonitas para recuerdos de boda que me encantaron y me gustaría comprarlos pero no...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de Ana
Hace 2503 días
Participé en el post de Betsabe
Hace 2506 días
Hace 2507 días¡Hola, comu! ¿Ya pensaron a dónde van en su luna de miel? Cierren los ojos, imagínense con tu nuev@ espos@ en ese viaje especial, vean su ropa y díganme: ¿Van en shorts, chanclas y lentes de sol? ¿Es una luna de miel en calor? ¿O van en...