'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lilia
Hace 1699 días
Participé en el post de Aris
Hace 1699 días
Participé en el post de Magdalena
Hace 1705 días
He votado en una encuesta
Hace 1705 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1705 días
Hace 1705 díasUffff ahora hablamos de trámites !! Y la verdad es que los dos son un poco pesados, dime en el caso de ustedes: ¿Qué fue primero entregar todos los trámites de la iglesia o del civil?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1705 días
Hace 1705 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Participé en el post de Yarithza
Hace 1709 días
Creé una encuesta
Hace 1709 díasHola como estan pues aqui contandoles q mi boda es esta fecha pero ya ven q los Semáforo empezaron a ponerse en rojo y sabemos de muchos casos alguien a tomado la decisión de posponer o siguen para mi es mi tercera fecha y ya. No es tan probable q...
Participé en el post de Nayeli
Hace 1709 días
Hace 1709 díasQue hago me caso en Diciembre La cancelo o sigo adelante???
Hace 1709 días
Hace 1711 díasHola que tal, espero que estén bien con la organización de sus bodas, quiero comentarles que la semana antepasada mi esposo y yo fuimos a ver argollas para ver si veíamos algún modelo que nos convenciera a demás del tradicional liso, estábamos a nada...
Hace 1722 díasQue tal brides ! Una vez listo el vestido toca encontrar el Look perfecto para el gran día! Paso 1 einado Así que déjenme sus comentarios ,las leo ❤️