Yarithza
Novia Frecuente Octubre 2021 Veracruz

Me caso el 9 de octubre

Yarithza, el 12 de Agosto de 2021 a las 16:06 Publicado en Bodas.com.mx 0 11
Guardado
Responder
Hola chicas , la verdad estoy bien triste, ya no tengo la ilusión de esa que toda novia habla, está pandemia me ha quitado todo eso, nosotros nos íbamos a casar el 19 de diciembre del 2020 y tuvimos que moverla hasta octubre y resulta que otra vez estamos en semáforo rojo , eso quiere decir que otra vez tendré que mover la fecha , hace una semana me enteré que soy positiva a covid, en verdad nos cuidabamos mucho y veo que muchas personas andan de fiesta y están como si nada , me agarra muy feo la depresión , perdón por todo esto, siento que necesitaba desahogarme un poco

11 Respuestas

Última actividad por Renata, el 13 de Agosto de 2021 a las 03:00
  • Renata
    Admin Nuevo León
    Renata Online ·
    • Denunciar

Yarithza, para empezar te mando un fuerte abrazo Smiley heart Creo que lo más importante es acompañar las noticias y dentro de lo posible no agobiarse.

Aprovecho para dejar dos debates con más información sobre todo esto que estamos viviendo y con links de interés para todos los novios:

➡️¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

➡️Bodas y coronavírus: ¿cómo nos afecta psicológicamente?

Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

Montaje y Decoración en mi Boda!!

¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

Por fin... nos Casamos🥰

Nuestra boda civil y católica 👰🤵

Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 Vota por la mejor canción: Primer baile

🥈Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?

🥉Novio, ¿Te gustaría ir a Europa o Estados Unidos de Luna de Miel?

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii vas a ver q. Si hay q confiar mucho en el primero DIOS SERAN DIAS grandiosos para ls dos
    • Responder
  • Yarithza
    Yarithza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii nena que bueno que pudieron hacer su boda 😍, muchas gracias , primero Dios va a ir bajando poco a poco , muchas gracias y cuídate mucho!!!!
    • Responder
  • Yarithza
    Yarithza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hayñ ya te falta poquito también 🥰🥰🥰, siiii la verdad me siento deprimida en vez de alegre y emocionada, pero yo creo en mi Diosito que todo esto va a cambiar y que pronto va a bajar los contagiios, muchas gracias nena y que todo en tu boda salga espectacular, cuídate mucho!!!!
    • Responder
  • Yarithza
    Yarithza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii creo que eso vamos hacer , con menos invitados, muchas gracias , cuídate mucho!!!!
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    Hola bride te súper entiendo yo me caso en 2 de octubre y pues es mi tercera fecha pero sabes q te puedo aconsejar después de q tu estes bn no cambies tu boda piensa positivo q esto bajara de nuevo como muchas novias que se an casado en pandemia con algunos cambios pero ahora entiendo el desgaste emocional q. Has de tener por todo esto pero vas a ver q todo saldrá bien te deseo lo mejor y que te recuperes pronto
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    Hola, pues también está la opción de realizarla, pero con menos invitados. (Bueno, dependiendo del estado en el que te encuentres)...
    Ánimo ✨ y ten una pronta recuperación ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Frecuente Marzo 2021 Estado México
    Julieta ·
    • Denunciar
    Pues yo me casé en marzo, y también tenía mucho estrés con lo del covid porque justo apenas se estaba saliendo del semáforo rojo, y apenas estaban empezando a vacunar; pero mi esposo y yo decidimos ya no cancelar. Fue una boda y poco más chica de la original pero todo salió bien y sin contagios. Así que ánimo y piensa que de aquí a octubre todavía no hay nada escrito Smiley winking
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Así será tu no te preocupes, y gracias 🤗 hay que seguirnos cuidando y no bajar la guardia
    • Responder
  • Yarithza
    Yarithza ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mary muchas gracias , primero Dios el semáforo va a mejorar , gracias!! Igualmente cuidate mucho
    • Responder
  • Mary
    Destacada Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    Siento mucho lo que te paso 🥺, igual aún no pienses en posponer, queda tiempo para el 9 de octubre, quizá el semáforo mejore y puedas realizar tu boda, por lo pronto cuídate mucho para que mejores pronto, te envío un gran abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados