Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2658 días
Hola nenas, les cuento estoy en un dilema a mi me encanta pintarme el cabello con colores fantasía por lo tanto el día de mi boda deseo salir con el cabello de color fantasía pero muchas personas me dicen que no se vería bien.. Y ahora me entró la...
Subí una foto en el post de Tapia
Hace 2658 días
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2658 días
Hola chicas, hace quince días fui a Expo boda aquí en la Ciudad de México, la verdad me encanto la experiencia al ingresar estaba esto : Expoboda Expoboda 2 Expoboda 3 La verdad un ingreso bastante bello al evento, hubo diferentes sorteos,...
Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2659 días
Hola Brides, la verdad es que no puedo dormir jajajaj, así que empecé a ver unos debates y encontré uno de hace años de una Bride, donde decia las cualidades de su FM y me encantó... Pues se que vemos muchísimas cualidades de nuestro amor, pero la...
Subí una foto en el post de Geno
Hace 2660 días
Después de un largo proceso por fin llegó uno de los pedidos de festiBoda 😀 estoy súper contenta con los cilindros me encantaron como se ven 🤩
Hace 2664 días
Hola bonita comunidad 😊 cuéntenme cómo fue su San Valentín? Que hicieron con sus amores? ... Les cuento que mi FM me llevo a bailar jejeje 💃🕺 fue una noche super divertida llena de magia, amor y mucho baile 🥰
Subí una foto en el post de Jesus
Hace 2666 días
Algunos de ustedes también tienen a su FE/FM como fondo en su celular? Y si no muestren lo que tienen
Hace 2666 días
Hola comunidad hoy es un gran día ya estoy a sólo 💯 días de mi día B 🥰 tengo tanta emoción, nervios, preocupación y ganas de que ya llegué ese día ... Y ustedes cómo van??? Que dice su contador???
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2681 días
Necesito de su opinión para nuestra organización con damos y damas Ya los tenemos elegidos y yo ya les di a mis damas la paleta de colores para su vestido, los damos ya acordaron el traje negro, pero no les gustaria llevar el moño del color de las...
Subí una foto en el post de Kiitziia
Hace 2685 días
Hola 😃 platiquenme como le pidiwrons a sus chicas que fueran sus damas? A mi me gustaría regalarles unas bellas batas
Hace 2685 días
Para Madame Mariée de Geno Hola Madame Mariée le comento que mi prometido y yo somos Capricornio los dos ya que yo cumplo años el 3 de enero y el cumple el 11 de enero 🤭 ... Esta foto es de nuestras primeras vacaciones juntos 😍💕
Hace 2688 días
Hola novias y novios 🤵👰 Hoy les vengo a contar que ayer hicimos por fin el save the date 💍🎩 Fuimos a los dinamos a hacer la sección de fotos y nos pasó de todo 🤭 pero salieron fotos muy bonitas ... Les dejo una selfie del momento 🤳 y si alguna se...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2698 días
Habia pensado en un color vino que opinan 😞
Hace 2698 días
Buenas noches novias y FM ☺️ Hoy vengo con una gran duda ... Hoy fui a ver a mi florista y le comenté lo de los ramos que quiero y me preguntó el ramo para la Virgen es blanco verdad??? Y yo me quedé sorprendida y me dice es que casi siempre el ramo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2701 días
Hola Comu, Ya estamos más cerca del final y poder ganar su Calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que vamos a contestar lo siguiente: ¿Cuántos días marca tu contador? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir...
Hace 2704 días
Hola novias y FM hoy les enseño las cajitas que hicimos mi prometido y yo para pedir a mis chicas que sean mis damitas 🎁 Las cajitas incluyen una botella de vino rosado para hacer un brindis, un juego de collar, pulsera y aretes que hicimos del color...