Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2520 díasSon las 2:30 am en un rato me caso 😨 tengo tanto sueño pero no puedo dormir 😴 ahhhh 😰😱 que hago
Creé un post
Hace 2523 díasHola novias y novios pues les cuento que ya me case por el civil ✍️ estuvo muy bonita la ceremonia, dijimos nuestros votos, saliendo del registro civil fuimos a un restaurante a desayunar con nuestros familiares jejeje A y por cierto ya por fin tengo...
Creé un post
Hace 2531 díasHoy les quiero mostrar algo que me encantó de mi despedida de soltera 😊 y fue como quedó mi cuadro de besos 💋 💋💋💋 jejeje Se me hizo muy donita la dinámica y es un bello recuerdo ☺️ ya lo coloque en su marco y me encantó 😀
Creé un post
Hace 2536 díasBuenas noches novias y novios hoy les vengo a contar que ya encontramos los vestidos 👗 para mis damitas 😀 pero como en la vida no todo puede ser fácil, les cuento que estoy teniendo muchos problemas con una de mis damitas 🤦 todo le parece mal, que el...
Creé un post
Hace 2541 díasBuenas noches novias y novios, les cuento que no puedo dormir 😑 mañana es mi despedida de soltera y estoy algo nerviosa, la organizo mi mami con ayuda de dos de mis damitas y mi FM les ayudo a realizar algunas cosas de diseño y creación de utileria...
Creé un post
Hace 2557 díasBuenas tardes novias y novios ... Les quería mostrar los vestiditos para mis pajesitas 🤩 ya falta tan poquito para mi boda que ya quiero acabar con todos los detalles 🤭 jejeje
Creé un post
Hace 2579 díasBuenas tardes novias y novios hoy les vengo a contar que ya acabamos las invitaciones 😀 incluso ya fuimos a Puebla a repartir las primeras 😁 estoy muy emocionada pues ya siento que me falta muy poco tiempo para el gran día 🤭
Creé un post
Hace 2589 díasBuenas noches novias y novios ... Hoy estoy muy nerviosa y a la vez emocionada porque mañana será nuestra plática prematrimonial 💒 en la iglesia 🤗 jejejeje no se que esperar espero que todo salga perfecto 😌 ... Deseen me suerte 😉
Creé un post
Hace 2607 díasAyer por fin mi FM presentó el examen para hacer la 1° comunión 😃 estábamos muy nerviosos ahora solo hay que esperar a que den los resultados el miércoles 🙃 que emoción espero que sí pase el examen 🍀
Creé un post
Hace 2610 díasHola novias y novios, última mente me han empezado a preguntar cuando será mi despedida de soltera 🤔 la verdad no había pensado en eso ... Yo me caso el 25 de mayo con cuánto tiempo de anticipación debe ser la despedida de soltera???
Creé un post
Hace 2612 díasHola novias y novios soy de la CDMX me podrían dar consejos de dónde poder ir a buscar los vestidos de mis damas? Los necesito del mismo modelo pero de colores diferentes 😀 Y me pueden dar tips de como lidiaron con sus damas para que se decidieran...
Creé un post
Hace 2614 díasDespués de un largo proceso por fin llegó uno de los pedidos de festiBoda 😀 estoy súper contenta con los cilindros me encantaron como se ven 🤩
Creé un post
Hace 2618 díasHola bonita comunidad 😊 cuéntenme cómo fue su San Valentín? Que hicieron con sus amores? ... Les cuento que mi FM me llevo a bailar jejeje 💃🕺 fue una noche super divertida llena de magia, amor y mucho baile 🥰
Creé un post
Hace 2620 díasHola comunidad hoy es un gran día ya estoy a sólo 💯 días de mi día B 🥰 tengo tanta emoción, nervios, preocupación y ganas de que ya llegué ese día ... Y ustedes cómo van??? Que dice su contador???
Creé un post
Hace 2621 díasHola comunidad como están? ... Tengo una super duda, muchos comentan que en la iglesia de San Charbel se puede hacer la primera comunión ... Pero no eh escuchado de nadie que haya presentado el examen 🤔 ... Mi FM va a presentar el examen en unas...
Creé un post
Hace 2639 díasPara Madame Mariée de Geno Hola Madame Mariée le comento que mi prometido y yo somos Capricornio los dos ya que yo cumplo años el 3 de enero y el cumple el 11 de enero 🤭 ... Esta foto es de nuestras primeras vacaciones juntos 😍💕