Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Experta
- 1,823 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Geno
Hace 2520 días
Son las 2:30 am en un rato me caso 😨 tengo tanto sueño pero no puedo dormir 😴 ahhhh 😰😱 que hago
Hace 2523 días
Hola novias y novios pues les cuento que ya me case por el civil ✍️ estuvo muy bonita la ceremonia, dijimos nuestros votos, saliendo del registro civil fuimos a un restaurante a desayunar con nuestros familiares jejeje A y por cierto ya por fin tengo...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2530 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2531 días
Hoy les quiero mostrar algo que me encantó de mi despedida de soltera 😊 y fue como quedó mi cuadro de besos 💋 💋💋💋 jejeje Se me hizo muy donita la dinámica y es un bello recuerdo ☺️ ya lo coloque en su marco y me encantó 😀
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2541 días
Hola comu!! Que creen? Se me está llegando la fecha! Ya estamos en Mayo y soy la más feliz y la más nerviosa! Pero agradecida con Dios por todas sus bendiciones! Aún me faltan cositas pero ya son mínimas, Les confieso que estoy nerviosa, ya empecé a...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2557 días
¡Hola novias y novios! No sé vosotros, pero soy la ansiedad en forma de coordinadora y solo en pensar en ver vuestros contadores con la cuenta atrás de la boda me vuelvo loca. ¿Así que hoy, quiero saber…como están vuestros contadores?...
Hace 2557 días
Buenas tardes novias y novios ... Les quería mostrar los vestiditos para mis pajesitas 🤩 ya falta tan poquito para mi boda que ya quiero acabar con todos los detalles 🤭 jejeje
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2558 días
Hola colegas jeje, me gustaría que me pudieran regalar ideas para que decir en las tarjetas para las damas de honor, por su atención gracias!!👰💃
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2561 días
¡Hola comunidad! Hoy celebramos el Día Internacional del beso... ¡Si! por muy curioso que parezca, el 13 de abril de cada año se celebra en todo el mundo, un día enfocado en recordar a las personas el placer y...
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2562 días
Chicas que opinan. De enviar invitaciones virtuales? Ustedes como las enviarán? las tradicionales ó si se arriesgan por la pagina web. Les agradezco sus consejos infinitamente..😘
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2562 días
¡Hola Comu! ¿Quién va a incluir el apellido del futuro marido en el INE? ¿Qué pensáis sobre el tema?
Subí una foto en el post de Alexia
Hace 2562 días
Hola chicas, esta va ser mi mesa de novios y las sillas por tema de ahorrar las vamos a usar para la recepción y la ceremonia civil lo acabo de decidir hace poco atrás va a ver muchas flores no se como se le llama a lo que se pone atrás de las mesas...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 2578 días
Hola nenas, hoy vengo pidiendo su ayuda, me gustaría hacer las pulseras con una flor para las damas, pero la verdad no sé cómo 😐 me ayudan please. Las leo 😘
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2578 días
Hola brides, espero que estén super bien! Tengo una pregunta espero me puedan ayudan Ustedes saben para que sirven los ramos de las damas de honor y que se tiene que hacer con ellos o el significado💐 Gracias.😁
Subí una foto en el post de Luis
Hace 2578 días
Hola Novias y novios, estoy muy emocionado de poder contactarme por aquí con personas que tienen la misma emoción que yo, les comparto cuando le pedí a mi novio que se casara conmigo, fue uno de los mejores días de mi vida. A ustedes como les...
Hace 2579 días
Buenas tardes novias y novios hoy les vengo a contar que ya acabamos las invitaciones 😀 incluso ya fuimos a Puebla a repartir las primeras 😁 estoy muy emocionada pues ya siento que me falta muy poco tiempo para el gran día 🤭