Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eugenia
Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí

¿como es su Fm?...

Eugenia, el 20 de Febrero de 2019 a las 02:53 Publicado en Antes de la boda 0 23
Hola Brides, la verdad es que no puedo dormir jajajaj, así que empecé a ver unos debates y encontré uno de hace años de una Bride, donde decia las cualidades de su FM y me encantó...
Pues se que vemos muchísimas cualidades de nuestro amor, pero la que más sobresale en él es el servicio, su disposición de mejorar, antes no era muy expresivo en palabras de amor o demostrar sus sentimientos, el más que palabras es con hechos, pero a todas nos.encantan las.palabras románticas jajjaja y cada día es más amoroso, ya es natural, me gusta que es muy divertido y que sea mi mejor amigo, y miles más.... Y ustedes? Como es su FM?

¿como es su Fm?... 1

¿como es su Fm?... 2

23 Respuestas

Última actividad por Reyna, el 19 de Marzo de 2019 a las 00:19
  • Reyna
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es el amor de mi vida, mi alma gemela, a veces me asusta lo parecidos que somos, ya llevamos muchos años juntos pero como humanos estamos en constante cambio y me encanta cada etapa que vivimos juntos.

Es cariñoso, tierno, divertido, me cuida, tiene muchos valores, es trabajador y ambicioso, muy guapo! Me encanta! 😍

¿como es su Fm?... 3
    • Responder
  • Haydee
    Novia Experta Junio 2021 Zacatecas
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es muy diferente a mí, pero también es muy igual 😍

Es paciente, reflexivo, trabajador, amoroso (antes era más frío pero ahora me llena de cariños tiernos 🤤) es bondadoso y muy humilde 💕✨ Es muy divertido (siempre me hace reír) y le encanta viajar (como a mí).

Cree en Dios igual que yo 🥰 y esa es la más grande cualidad que yo le veo 😍✨💕

¿como es su Fm?... 4
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es súper amoroso en todo momento, comprensivo, honesto, responsable, compasivo y muy muy muy talentoso. Además de amarlo, lo admiro mucho por el gran profesional que es y cómo ama su trabajo, la pasión que le pone.
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús es maravilloso que puedas ver las cualidades que tiene tu FE ❤️ jamás olvides eso, y se que tiene más y más que aún seguiras descubriendo
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, gracias por compartirnos tu foto, se ve tan increíble, hacen una hermosa pareja❤️😍
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta mi FE por como es! es decir conmigo es muy tierna, amable y super amorosa Smiley heart me hace reír y compartimos muchos momentos increíbles juntos. Pero también puede llegar a ser ruda y demostrar su fuerza! jaja Smiley tongue amo cada cosa de ella

• Responder
  • Faby&Micksa
    Novia Frecuente Junio 2021 Tamaulipas
    Faby&Micksa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es adorable un amor de persona 💗✨ amo todo su ser paciente comprensivo responsable sieempre soy su prioridad lo amo mucho

¿como es su Fm?... 5
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola @Claus, gracias por tus comentarios... Y ahora ya lo ves más intensificado, por la convivencia diaria 💓😍
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y bueno tú también lo encontraste, y muchas felicidades por ti!!
    Y si es cierto
    Un día le dije a mi FM que como puedo amar su mejor parte, sin amar su peor parte.
    Bueno yo amo sus dos lados, además creo me enamoro mucho más con su peor parte.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo debate y que padre la forma como te expresas de tu FM. Mi esposo no es como tan meloso, pero tiene mil y un formas de expresarme lo que siente por mí. Es super cariñoso, preocuón por que esté bine, me consiente, le gusta esforzarse, es una persona que lucha día a día por alcanzar sus objetivos

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Eugenia, es todo un honor tener a alguien que como dices deja de lado su orgullo por ti! A veces es irreal que yo siento tanto mi enojo y él solo respira y me dice, “pues yo te amo” y a mí se me cae la cara.. pues obvio también lo amo, sólo que me dejo llevar un poco más por las emociones.. gracias a dios y a que hemos afinado más la comunicación ya tiene poco más de un año que no peleamos, pero todo ha sido con mucha ayuda suya!
    como dices esas cosas nos unen más! Felicidades para ustedes también y que todo les salga increíble!
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, muchas gracias por tu comentario, al leerte pense en mi prometido, el que aún estando enojados te diga que te ama, por que también lo hace y al leerte me hace aún seguir valorando y no desacreditar eso🤣😍 el que prefiera dejar su orgullo es algo que les ayudará muchísimo en su matrimonio, es tan bonito encontrar a alguien que llene tu corazón de amor, muchas felicidades❤️
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Geno ❤️ gracias por tu comentario... Y que hermosa foto, pues me encanta leer a parejas diciendo que son mejores amigos, por que es una gran base y a alguien que te inspire a más, muchas felicidades❤️
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina, gracias por compartir las cualidades de tu FM se que a estas alturas se están acoplando en caracteres y creo que el atributo de la paciencia es un gran aliado ❤️
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nathali gracias por compartir, un día leí algo sobre que las personas se enamorar de la primavera, pero cuando llega el invierno y la decadencia es cuando se alejan, lo eh experimentado... Pero cuando alguen ve la primavera y el invierno y se enamora de ello es maravilloso, por que todos tenemos ese lado bueno y malo pero no todos saben permanecer y ya lo encontraste, muchas felicidades ❤️
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola América, muchas gracias por compartirnos las cualidades de tu FM... Y las lindas fotos, creo el que sean mejores amigos es maravilloso de ahí parten muchas cosas ❤️😍
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2019 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate.. pues a todas nos encanta hablar de lo que amamos! Mi FM es el caballero andante que toda mujer quiere, es amable, servicial, muy cariñoso y siempre pegado conmigo. Me consiente mucho y se encarga de que cada día yo sepa que me ama, aún cuando estamos enojados me lo dice... es muy divertido y muy cariñoso, me apoya siempre y me ayuda en mis indecisiones jeje para mí es todo lo que yo había buscado en una pareja
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es un hombre amable, cariño, detallista, sincero él es mi mejor amigo, mi compañero de vida, y es mi gran apoyo, soy feliz a su lado y me hace una mejor persona 🥰

¿como es su Fm?... 6
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Chiapas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM, es divertidísimo, con buen sentido del humor, inteligente, emprendedor, enojón ( no aguanta nada jajaj), es mi compañero de locuras, no es detallista pero siempre busca sacarme una sonrisa, cuida muchísimo de mi; parezco su bebé, es super paciente conmigo y lo mejor de todo es que nos amamos mucho

• Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no te diré que es todo color de rosa💞 pero Mi FM es cariñoso, atento, comprensible, siempre trata de ponerse en mi lugar (hasta en una pelea), la verdad apesar que a veces suelo hacerlo enojar y estresar😁, siempre me escucha y trata de sonreírme, cuidarme por muy mala novia que sea
    Hasta con su poca paciencia para esperar siempre al verme me abre sus brazos y me abraza. Y aunque sabe que no soy perfecta, y hay cosas que no le gusta de mi, trata de amar esa parte de mi💕

Creo es todo lo que una mujer puede pedir... Que un hombre ame su mejor cara😇 y mas trate de amar su peor cara.😈

El saca mi mejor versión ❤
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es muy amoroso, siempre tiene algo bonito que decirme, es muy inteligente y divertido, muy detallista y siempre me cuida, es mi mejor amigo, compañero de aventuras y mi modelo aunque no le guste posar 😂

¿como es su Fm?... 7

¿como es su Fm?... 8
    • Responder
  • Eugenia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, bonita madrugada...
    Muchas gracias por compartir esto, muchas felicitaciones por tu Matrimonio ❤️ y ese oso es hermoso 🐻
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te digo,mi esposo es un amor de hombre es muy romántico ,todos los días me dice cuanto me ama,es súper detallista,es súper trabajador,responsable,súper papá,lo que más me gusta de el es que es muy inteligente,eso me enamora bastante ❤️ La foto del oso con la rosas me las regalo ahora en noviembre que yo andaba toda desvelada súper cansada por que le organize el baby shower a una amiga y total que andaba muerta,y ya en la tarde que llegue ala casa pues me tenia esta sorpresa que no me esperaba para nada pero me encantó ❤️ Esa es su escencia 💕

¿como es su Fm?... 9

¿como es su Fm?... 10

¿como es su Fm?... 11
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa