Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2018
Hola Chicas! Me llamo Flor, estudié Pedagogía... estoy por cumplir 25 años en Noviembre y me caso en Diciembre!!! ❤ saludos a todas!
- Novia Adicta
- 758 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2353 días
Participé en el post de Sthef
Hace 2354 días
Participé en el post de Arianna
Hace 2354 días
Participé en el post de Johana
Hace 2354 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2354 días
He votado en una encuesta
Hace 2358 días¿Estas personas de tu convivencia cotidiana estarán en tu gran día?
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Fátima
Hace 2365 días
Hace 2365 días¡Hola, comunidad! ¿Qué tan importante consideran que es tener misales? ¿Crees que para los invitados sea algo esencial? Si tienes alguna duda de lo que es, se trata del programa de la ceremonia para que ellos no se pierdan ningún detalle de lo...
Participé en el post de Maria
Hace 2365 días
Hace 2365 díasUn look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o recogido? ¡Dinos en los comentarios?
Participé en el post de Cyn.
Hace 2365 días
Hace 2366 días¡Hola, chicas! ¿Has pensado si el día de tu boda llevarás pestañas postizas? ¡Muchas novias las llevan y la verdad es que el efecto es bastante favorecedor! Dime, ¿Tu qué piensas? ...
Participé en el post de Argentina
Hace 2368 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2368 días
Participé en el post de Mariell
Hace 2368 días