Ir al contenido principal
Monserrat
Monserrat

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2012

Pues tengo 27 años y soy Lic. en enfermería;mi signo zodiacal es leo y me encantan los girasoles :-D

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2013

4567días 16hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Ahijole deveras que sí eh.!, andamos en las mismas XDDD pero tienes razón..todo saldrá precioso Dios mediante en ambas celebraciones ^^..nosotros andamos con lo de la despedida de solteros..ayer me acaban de entregar las invitaciones y pues a tratar de entregarlas todas a ver si alcanzamos pk es éste Viernes XDDD...y las de la boda nos las entregan tmb ésta semana...espero que un dia antes de la despedida pk así aprovechamos y entregamos las que podamos ahí mismito =P...pero sipi..lo de los pagos tmb ahi la llevamos...todo va saliendo muy justito pero va saliendo que es lo importante le digo a mi cielo (=. Feliz inicio de semana.!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4599 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4601 días

Hola Montserrat.!, paseándome por la comunidad veo que tendremos una boda color café hehehe y te casas un día antes que yo chica.!..cómo va todo.?..espero que genialísimo.!..saludos y que tengas bonito fin de semana.! ^^

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas