Ir al contenido principal
Ana Lucia
Ana Lucia

Bogotá, Bogotá · Desde Abril del 2012

Trabajadora, enamorada y super ahorradora para que el dia d emi boda sea inolvidable tanto para nosotros como para nuestros invitados

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2012

4213días 5hrs

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4242 días

A un MES !! ya falta nada la cuenat regresiva comenzo

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4243 días

A ESTA CUENTA BONITA me kedo con estaa =D la otra BYE ADIOS =D

Kat comentó en mi muro:

Hace 4244 días

como quee no soy YOOO? alguien esta haciendo uso de la cuenta??? =S No yo tengo ya como 6 dias que no entrooo a mi anterior cuentaa mo se porke derrepente ya no me dejo entrar =( han estado haciendooo comentarios con la otra??

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4249 días

Me alegra que las nuevas notificaciones sean mejor para todas, ese es el objetivo, he pasado tu comentario a los ténicos!! y un fuerte aplauso jijiji. Un beso neni, siempre que tengas propuestas de mejora estamos dispuestos a hacer este portal más útil y especial para las novias =)

Diana comentó en mi muro:

Hace 4251 días

hola ana!! que tal como estas? me desapareci un tiempo de la comunidad pero ya regresé.como te va con los reparativos, ya cada vez se acerca mas la fecha de tu boda

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4252 días

Todo saldrá muy bien. Esperamos tu regreso!!!!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4256 días

No estare en la comunidad hasta el martes ya les cuento como me va, voy a mis despedidas, y a repartir las tarjetas en la ciudad donde sera el matri, que nervios :s

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4257 días

Me da mucho gusto que tu cabello este de maravilla, que bien!!!!! Ya fueron mis 2 despedidas. Una el 13 de octubre y otra el 27 de octubre. Espero ahora si alrato abrir el debate para contarles como estuvieron. Las invitaciones las repartire este fin de semana :) Nos cuentas como te va en la despedida, saludos!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4258 días

Hola Ana, como estas? como vas con tu cabello? ya crecio con la ayuda del shampoo de caballo?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4265 días

Hola Anis gracias por los saludos y los de las crónicas de boda está en el horno... ya mismo lo podrán ver todas!! : )

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola Ana!!! si que emocion cada vez falta menos, que nervios!!! Todavía no reparto las invitaciones, yo creo que será el proximo mes, primero Dios. Te cuento que ya fue mi primer despedida (el sábado 13) alratito abro un debate para contarles como estuvo :) Tu tambien nos cuentas como te va en la tuya. Saludos!!!!

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4272 días

2 mesesitos :s q nervios

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4284 días

72 dias desde q estan en dos digitos baja mas rapido la cuenta que nervios!!

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4296 días

No nena no nos reconciliamos :( Sabes después de que les dije que boda cancelada a ustedes, mi novio se alejó de todos, él ahora esta Roma, apagó el celular y de desconectó del mundo, ni sus padres sabían dónde se metió, yo hablé con su familia y les dije que pues yo ya había decidido terminar pero me dijeron nooooooo espera mira quizás esta pasando por un crisis, pero no nena ya no somos niños y es mejor hablar las cosas no desaparecer, es muy diferente no sé decir "dejáme solo un tiempo", pero él sólo se alejo de todo y pues estando en Italia no podemos hablar con él, le llamé mil veces y nada, pero él a nadie le ha dicho que hemos terminado y que se canceló la boda, yo fuí la que lo hizo, y la verdad ya no sé que hacer es mucho para mi, si nena como dices muchas personas dicen que es normal pero yo ya no sé, yo ya cancelé todo pero ahora mi familia y la de él dicen que no que hablemos primero :S

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Sii Ana que nervios!!! Pero tu tranquila y veras que todo saldrá muy bien. A ponernos a trabajar para que no se nos acabe el tiempo. A mi me faltan los recuerditos para los invitados, los centros de mesa, encontrar mis zapatos y creo que nada mas o al menos solo me acuerdo de eso jajajaja. Animo!!!

Laura Patricia comentó en mi muro:

Hace 4300 días

Hola Ana!! ¿como vas con todo, ya falta poquito, que nervios!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas