Uruapan, Michoacán · Desde Septiembre del 2018
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la... Ver más
Después de 13 años de casados al civil con 3 hijos, estoy Muy feliz por qué llegó mi tiempo de organizar mi propia boda emocionada de casarme a la iglesia, Dios me ayude a cumplir este sueño...
- Novia VIP
- 5,391 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2663 díasHola, yo por aquí preguntando con que canto entraron o entrarán a la iglesia, estoy buscando ideas, hasta ahorita se que la marcha nupcial, o un canto eucarístico pero cuál?....
Creé un post
Hace 2674 díasPregunta: la novia si puede acompañar al novio a elegir y medirse el traje del novio? Cómo es casual el novio no ve el vestido de la novia hasta que entra al altar o en su first look.... pero la novia si puede?? Qué opinan???
Creé un post
Hace 2679 díasTengo la idea de poner 2, 3 o 4 macetitas de suculentas en la mesa, de recuerdo, y me ofrecieron está presentación que me encantó, así es mi idea por qué mi evento es algo rústico, mís centros de mesa su base será una caja de madera, pero las...
Creé un post
Hace 2684 díasNavegando me encontré con estos tips.... les comparto buenas noches....
Creé un post
Hace 2689 díasLos hice para mis pajecitos, ya casi terminados... Para que se motiven jejejeje...
Creé un post
Hace 2691 díasSolo paso por aquí a expresar mi emocion respecto a mis damas, y madrinas de templo, soy muy suertuda de tener amigas de años y años, yo no pensaba llevar damas, por qué serán la mayoría madrinas de templo, pero me pidieron ser damas también, así que...
Creé un post
Hace 2693 díasMejor Canción para Boda "Unión Eterna" 2018 / Allen CM Encontré esta canción buscando cual bailar con mi esposo, y me veo bailando la con mi esposo, todavía estoy en la elección, pero que piensan, está hermosa..
Creé un post
Hace 2696 días2 letreros blanco y negro que me regalaron, y el otro lo ame, será para que mis niños entren al templo con el ....
Creé un post
Hace 2699 díasDe lo más fácil hacer estas coronitas con flores, obsequio que daré a mis pajecitas como agradecimiento y para que las usen el día de la boda, estoy trabajando en ello, después les muestro cuándo esté terminado y como las entregaré...
Creé un post
Hace 2702 díasHola novias, yo ahora quisiéra que me platicaran sobre sus experiencias en bodas de día, y que hr recomiendan que sea la misa, contemplando alcanzar a estar listos y la hr de la comida, yo de mis ganas quisiera que la misa fuera a las 2 de la tarde (...
Creé un post
Hace 2706 díasDe acuerdo a algunas reglas que encontré acomode este cuestionario y palabras para las damas jejejeje... Aquí la foto... La imprimiré y agregaré a su obsequió.. buenas noches .
Creé un post
Hace 2706 díasUna pregunta acaso el nombre de los padrinos de velación en las invitaciones ya no se usa ??? He observado que en algunas invitaciones no lleva sus nombres sobre todo en invitaciones modernas.. cuál su opinión al respecto?? A mí me gustan así...
Creé un post
Hace 2707 díasTerminando el obsequio para mis damas que todas serán de honor, por que cada una tiene una historia especial en mi vida, son copas con un listón verde por qué ese color será su vestido, en una caja negra que se les puede poner el nombre o cualquier...
Creé un post
Hace 2713 díasVengo con este debate para saber si alguien le ha pasado algo similar y no sentirme mal.... resulta que gracias a Dios Tengo varias amigas y todas son queridas y especiales, y con mi esposo estuvimos eligiendo los que son de velación, anillos, arras,...
Creé un post
Hace 2717 díasAquí mi idea par hacer la petición de padrinos del templo en este caso la primera que entrego es para los de Biblia y Rosario, es una licorera con dos tequileros que llevan el nombre de los padrinos, chocolates y una tarjeta que hice con su...
Creé un post
Hace 2722 díasLes cuento la historia de la entrega de mi anillo, totalmente una sorpresa para mi, sabía que unos de estos días me lo entregaría más no sabía cómo, con mucho orgullo les platico que nosotros pertenecemos a un grupo católico que se llama movimiento...