Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Lidice
Hace 1289 días
Participé en el post de Degel
Hace 1289 días
He votado en una encuesta
Hace 1290 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1290 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Hace 1291 díasMuchas gracias!
Hace 1292 díasHola brides 👰💍💕, Hoy les traigo una pequeña actividad, ¿Qué diseño de uñas les gustaría para su gran día? ¿Son más de diseño sobre uña natural o postizas? ******* Los mejores peluqueros y maquillistas para novia 📸Pinterest
Hace 1292 díasHellooo comunidad, bonito inicio de semana 🙈🤗, esperamos que hayan recargado muchas energías este fin. Hoy me gustaría saber qué tipo de luna de miel les gustaría: -Hotel 5 estrellas: todo incluido, no hay necesidad de...
Participé en el post de Dul
Hace 1293 días
Hace 1293 días¡Buenos días mi Comunidad hermosa! Hoy toca un mini duelo de damas de honor ¿Quién se llevará sus votos? Elijan a esas damas de honor con el outfit más lindo y que se llevan su corazón.👇 ¿De qué color irán vestidas sus damas de honor? ***...
Hace 1294 díasHoy es viernes chill y como fan del cine tengo que hacer esta actividad. Si pudieran tener una boda con la temática de alguna de estas sagas ¿Cuál escogerían? 👀 Cuéntanos en los comentarios qué detalles...
Hace 1296 díasLa espalda del vestido puede definir 100% tu estilo de novia. ¿Qué espalda es la tuya? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
Hace 1296 días¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!