'Guadalajara', Jalisco · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Jackie
Hace 1808 días
Creé un post
Hace 1808 díasBrides!! Resulta que nuestros padrinos de anillos nos dijeron que nosotros eligieramos nuestras argollas de oro y que ellos las pagaban pero las que he visto y me han gustado siento que son caras o no se si es un precio que esta en el rango normal?...
Creé un post
Hace 1808 díasHola brides! Hoy les escribo porque tengo una super duda, les explico, yo me caso en enero y llevo unos meses organizando todo, el salon lo aparte desde oct 2020, porque el mes de enero es muy solicitado y ademas me caso en cocula donde hay muy...
He votado en una encuesta
Hace 1824 días¡Hola! Hoy estamos con una pregunta super rápida para descubrir, cómo vamos con la organización en general entre todas las parejas de la comu.. ¡Así que dime! 🤓 ¿Te casas en más o menos de 6 meses? 💍 ¡Y después de responder con tu voto, pásate a...
Hace 1824 díasAgarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1 de estos regalos descargables: porta cubrebocas,...
Hace 1824 díasCasi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la dinámica, podrás elegir 1 de estos regalos descargables:...
Hace 1918 días¡Hello, novios! ¡Comenzamos! ¿Te gustaría ir Con o Sin Barba el día de tu boda? ¡Recuerda que esta es la primera para ganar los marca copas! 🍸🍷🥂 Vota y pasa a la siguiente pregunta
¡Gané una medalla!
Hace 1931 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1931 días