'Xochimilco', Ciudad de México · Desde Julio del 2018
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio,... Ver más
Soy diseñadora y comunicologa visual, trabajo cómo freelance y practico hawaiano 🌺 Soy muy feliz desde que inicié mi relación con mi prometido y obvio, cuando nos comprometimos, la felicidad aumentó! 🤩
- Novia Adicta
- 1,210 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2298 días
He votado en una encuesta
Hace 2298 díasVOTA por tu favorita! Esta semana está reñida, pues además de ser las mejores fotos...muchas son de la mera boda! Si no logras decidir entre tanta foto padre, entra a los debates de las novias a ver toda su sesión ¿QUIEN SE LLEVA TU...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Alee
Hace 2304 días
Creé un post
Hace 2305 díasSólo me quiero desahogar, hice una pequeña reunión con unos amigos para entregarles sus invitaciones y uno de ellos no fue. Primero dijo que su mamá había pasado mala noche y que había despertado tarde, pero que ya iba en camino... tres horas...
Participé en el post de Ricardo
Hace 2305 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2305 días
Hace 2305 días
Hace 2305 días
Subí una foto en el post de Alee
Hace 2305 días
Hola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Creé un post
Hace 2306 díasHola holaaaa de nuevo Ya empezamos a entregar invitaciones y estoy súper feliz por cómo quedaron!! Todos nos las han chuleado, igual por compromiso o porque si están chidas 😂 Ustedes díganme que les parecen!!Nuestros colores son blanco y azul pero el...
Creé un post
Hace 2306 díasHola hola!!! A 20 días de la boda, les quiero mostrar lo que usaremos para poner el número de las mesas, son unos porta retratos 🤩 Yo hice el diseño del marco y mi papá me ayudó a cortarlos con láser, armarlos, diseñar el reverso y pintarlos 🤩❤️Nos...
Participé en el post de Marlen
Hace 2307 días
Participé en el post de Veronica
Hace 2309 días