Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2057 días
Subí una foto en el post de EriCka
Hace 2057 días
Hola buen día 😊 😊 😊 Saben ya faltan 44 días para mi boda 💒 Y quisiera regalarle ago, tener un detalle lindo con el el día de mi boda. Usds que opinan, que regalo me siguieren denmen ideas porfavor 😁♥️
Hace 2057 días
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2057 días
Hola comunidad el sábado fue mi prueba de maquillaje y peinado pero como estaba con unos problemitas de salud no pude estar concentrada en la prueba... enronces ya después analizando no sé lo siento muy cargado o cómo lo ven ustedes? Es que yo quería...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2058 días
Hola! Mi novio me acaba de pedir matrimonio hace 5 días 🥰🥰🥰🥰 Decidi que quería ver salones y paquetes para ver si aun podemos tener precios de este año (la boda es en 2022) Uno de los salones que me envio información dice que incluye alcohol en...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2059 días
Hola brides! Quiero comprar mi agenda organizadora para mi boda, tengo dos en la mira, To Be Bride Planner de To Be Bride y Bridal Planner de Help of Honor; ¿Alguien de ustedes las ha adquirido ya? ¿Cuál me recomiendan? Se que tal vez no es algo...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2060 días
Hola chics 🙋 Les comento que me caso a principios del próximo año, y tendré 7 hermosas damas, son mis hermanas y mejores amigas. Y me gustaría darles un detalle o un pequeño regalo en agradecimiento por el esfuerzo que hacen y apoyo hacia mi. Sin...
Hace 2060 días
Subí una foto en el post de Viri
Hace 2060 días
Hola chicas buenas noches en qué se basan para escoger, yo iré a ver unos vestidos el martes o miércoles, mi mamá vió un lugar de vestidos muy lindo, solo que no incluyen accesorios, yo pensaba tocado porque me gustaría algo boho, pero luego me...
Subí una foto en el post de Andrea♡
Hace 2061 días
Holaaa a tod@sfalta exactamente un año para mi boda y estoy en busca de salones, me gusto mucho uno con jardín pero mi duda es.. Les resulta cómodo bailar en pasto? Este salón solo dispone de césped en la parte sin mesas y como no voy a muchas...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2061 días
Hola chicas! Deseo que se encuentren muy bien, el día de hoy vengo a pedirles recomendaciones sobre que darle a mis invitadas en mi despedida de soltera, ahora por las nuevas restricciones no puedo poner mesa de dulces y planeó dar paquetitos...
Hace 2061 días
¿Cuál usarías? 1)2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20) 21) 22) 23)
Subí una foto en el post de Aris
Hace 2061 días
Hola novias ... Ayúdenme porfavorrrr. Ya fui a comprar mis zapatillas perooo no encontré unas asi que me enamoraran. Soy de la cdmx. Ya fui al centro a las calles de las novias. Ya igual a las zapaterías de alla del centro... y nada. Algun lugar...
Subí una foto en el post de Pau
Hace 2062 días
Hola chicas!!! Espero que estén súper bien y que todo les esté saliendo de súper mega maravilla... Vengo a pedir ayudita... les comento cómo está todo... Mi boda será en abril (primero Dios) hoy fuimos mi FM y yo con nuestra weeding para ver lo del...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2062 días
Pues... me aloqué, me corté el cabello yo misma y quedó horrible, jajaja. Así que tuve que ir a una estética a que me lo arreglaran pero por lo chueco que estaba, lo tuvieron que recortar demasiado. Hasta mi novio tiene el cabello más largo 😅 Aún...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2063 días
Buenos días comunidad!!! El día de hoy les vengo a compartir el desayuno que le mandé a mi esposo el día de la boda para que tuviera todas las energías haha. Hace una semana que fue la boda, se pasó tan rápido todo que extraño eso de los preparativos...