Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pau
Novia Experta Abril 2021 Michoacán

Botanas...

Pau, el 28 de Noviembre de 2020 a las 00:08 Publicado en Banquetes 1 8
Hola chicas!!! Espero que estén súper bien y que todo les esté saliendo de súper mega maravilla...
Vengo a pedir ayudita... les comento cómo está todo...
Mi boda será en abril (primero Dios) hoy fuimos mi FM y yo con nuestra weeding para ver lo del montaje de mesas etc.Tengo muchas dudas de cómo q dar de botanas... les comento que la misa será a las 6 pm tenemos pensando que se abra el salón a las 9 (que sería nuestra boda al civil) siento que es muy tarde pero si no no alcanzamos a hacer nuestra sesión de fotos... la situación aquí es que no sé cuál podría ser una buena botana... la cena se daría aprox a las 10Si pudieran ayudarme con ideas les agradecería millones...

8 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 28 de Noviembre de 2020 a las 13:24
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos queso Philadelphia preparado, tenia el rabo de la cebolla cambray, tocino tostado y nuez y se servía con galletitas crackets, estaba deli deli 😋
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en bocadillos como estos? Son muy ricos y los venden en casi cualquier panadería de los súper mercados.

    Botanas... 1

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, pueden ser los bocadillos, galletias con queso Philadelphia, panesitos rellenos de queso, salchicha, sandwich de hojaldre relleno de jamon, todo asi en porciones pequeñas.
    • Responder
  • Arelli Juárez Quiroz
    Novia Frecuente Octubre 2021 Coahuila
    Arelli Juárez Quiroz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa opción de los rollos es muy buena y deliciosa, en lo personal, a mi me encanta. Podrías repartirlo en platitos individuales para así evitar el asunto de las migajas en la mesa Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que puedes poner botana como la que te menciona Tere o bien algunas papitas, lo único que q mi no me gusta y nosotros por eso dimos la botana después del banquete; es que ya abrieron, ensuciaron, dejaron migajas, basura por la mesa antes de servir ya el banquete como tal
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre que voy a fiestas eso dan jajaja siempre lo acompañan con galletas de craquets 🙊
    • Responder
  • Pau
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Mil gracias!!!! Lo tomaré en cuenta. La verdad no había oído esas botanas 🙋🏼‍♀️
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es mucho tiempo de espera. Nuestro banquetero nos ofrece de entrada rollos de queso philadelphia ya sea con mermelada o con picantes. Podria ser una opcion 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas