Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2886 días
Hola hermosas, y es que tengo una duda existencial desde que sé que me voy a casar jajaja ¿Lucir o tapar los tatuajes el gran día? Yo tengo tres y la verdad la idea de lucirlos ronda mi cabeza, pero también la idea de taparlos y se vea todo digamos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2886 días
Hola a todas, pues aquí compartiendo mi emoción, por fin ya soy novia experta y me siento muy feliz por ello, me encanta compartir con ustedes este proceso, aunque muchas sean de otras ciudades, sus consejos me han ayudado mucho, y espero que mis...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2886 días
Hola chicas lindas la verdad es que estoy muy feliz checo mi contador y me doy cuenta que ya estamos a tan sólo 100 días y queria compartirlo con ustedes no se en que momento paso el tiempo tan rápido 😀 ahora si me esta entrando mas el nervio jejeje...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2886 días
Hace 2897 días
Chic@s vengo a traerles estas argollas que en lo personal todos los diseños me gustaron, ustedes ya tienen las suyas? Yo no quedaron en regalarnoslas 😣 me preocupa que las compren sin consultarnos y no me agraden NADIIITAAA porque no me gustan las...
Hace 2898 días
Brides les cuento como estoy escatimando en gastos decidi hacer yo misma mis ligas y mi velo Les cuento de mis ligas: vi tutoriales de youtube y vi que era super fácil y sobre todo lo economico o caro que tú las quisieras... Así que decidi hacerlas...
Hace 2898 días