Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2886 días
Hola hermosas, y es que tengo una duda existencial desde que sé que me voy a casar jajaja ¿Lucir o tapar los tatuajes el gran día? Yo tengo tres y la verdad la idea de lucirlos ronda mi cabeza, pero también la idea de taparlos y se vea todo digamos...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2886 días
Hola a todas, pues aquí compartiendo mi emoción, por fin ya soy novia experta y me siento muy feliz por ello, me encanta compartir con ustedes este proceso, aunque muchas sean de otras ciudades, sus consejos me han ayudado mucho, y espero que mis...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2886 días
Hola chicas lindas la verdad es que estoy muy feliz checo mi contador y me doy cuenta que ya estamos a tan sólo 100 días y queria compartirlo con ustedes no se en que momento paso el tiempo tan rápido 😀 ahora si me esta entrando mas el nervio jejeje...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2886 días
Hace 2897 días
Chic@s vengo a traerles estas argollas que en lo personal todos los diseños me gustaron, ustedes ya tienen las suyas? Yo no quedaron en regalarnoslas 😣 me preocupa que las compren sin consultarnos y no me agraden NADIIITAAA porque no me gustan las...
Hace 2898 días
Brides les cuento como estoy escatimando en gastos decidi hacer yo misma mis ligas y mi velo Les cuento de mis ligas: vi tutoriales de youtube y vi que era super fácil y sobre todo lo economico o caro que tú las quisieras... Así que decidi hacerlas...
Hace 2898 días
Aguiar estara en la expo novia&sposa Bridal Weeked 2018 07 y 08 de JULIO les dejo la info Busquenla en facebook para las que aun no tienen su ajuar! 😊
Hace 2900 días
Hola! Estoy demaciado emocionada y súper nerviosa me senti cuando HOY vi mi contador Dios mio!! Ya siento las mariposas en el estomago como nunca ¿Cuentenme como va el suyo? ¿Como van con preparativos? ¿Que harán de pendientes...
Hace 2901 días
aqui estará la pista BRIDES vengo super contenta porque después de tantoooo ya termine HOY de acomodar mis mesas, cada invitado tiene su lugar (hasta los que faltan por confirmar) me ayudo mucho que mis invitados están confirmando sus asistencias ...
Hace 2903 días
Brides me encontre esto por pinteres que ameee mi vestido en corte corazon y en definitiva ya le heche el ojo a utilizar uno 😊❤ ¿Y ustedes? ¿les gusto?
Subí una foto en el post de Aylin
Hace 2905 días
Chicas ustedes cuanto bajaron o han bajado de peso para su gran día y en cuanto tiempo? 😄 saludos!! 💓
Hace 2905 días
Hermosas les cuento ya tengo las invitaciones terminada siempre no les puse el sello de lacre ya que quise ahorrarme esos pesitos y se me ocurrio hacer esto de las imagenes para que no se vieran taaaaan vacias, yo las amo 😊❤👏 tienen mi sello y de mi...
Hace 2905 días
Chicas les traego unas ideas para sus photo booths ustedes ya eligieron uno? Yo compre una lonita que no la tengo y por eso no le tome foto 😅 aun estoy viendo lo de la base si sera con tubos pvc o con algo tipo madera cuando lo termine les comparto,...
Hace 2905 días
Mis brides estoy empezando a checar todo para el adorno de mi terraza y sobre todo el espacio de nosotros LA MESA PRINCIPAL yo amooo las luces en una boda se me hacw que le da un toque bastante romantico y muy hermoso (amo la temporada navideña por...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2906 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Yokis
Hace 2907 días
Hola brides!! Antes que nada muchísimas gracias por leerme. Resulta que tengo dos bebés una niña que para el día de la boda tendrá 4 años y un niño que tendrá 3 años Pero no sé cómo hacerle por qué de verdad quiero darle la sorpresa a mi FM de verme...