Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Organizacion de mesas ¡listo!

Alicia, el 3 de Julio de 2018 a las 12:52 Publicado en Organizar una boda 0 54

aqui estará la pistaOrganizacion de mesas ¡listo! 1

BRIDES vengo super contenta porque después de tantoooo ya termine HOY de acomodar mis mesas, cada invitado tiene su lugar (hasta los que faltan por confirmar) me ayudo mucho que mis invitados están confirmando sus asistencias Smiley laugh porque hace unos meses quise empezar y no lo logre Smiley ups ahora que ya tengo una idea mas clara de las personas que nos acompañaran ese día tan importante ya pude hacer una lista y acomodarlos por orden

Tengo contemplados mas invitados de los que debería pero se que aunque confirmen no va faltar quien ese día no asista al evento, yo tendré niños en mi evento y les puse mesas al final para que los papás puedan disfrutar de su cena tranquilos ya solamente esperar que pasen los días para volver a confirmar a las personas que están pendientes y poder imprimir ya el acomodo en el pdf que arroja esta GRAN PLATAFORMA Smiley kiss ustedes como van? ya comenzaron a ordenar a sus invitados o les darán libre albedrío a la hora de elegir sus asientos?

las leo!!

mesas del lado derecho (mi familia)Organizacion de mesas ¡listo! 2

final de mesas del lado derecho (si cancelan las dejare las ultimas mesas exclusiva para niños o quitare una )Organizacion de mesas ¡listo! 3

lado izquierdo (familia novio) algunas amistades de él tambienOrganizacion de mesas ¡listo! 4

amistades (de ambos) lado izquierdoOrganizacion de mesas ¡listo! 5


54 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 13 de Julio de 2018 a las 23:38
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo eso haré
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es terraza no hay personas q queden atrás o adelante, así q elegimos hacerlo así, muchas gracias linda
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi esa opcion no me gusto mi prima en sus XV años dejo así que cada quien tomara su mesa y varios de la fam quedamos atras (tuvimos que regresarnos de templo a la casa por un incidente) pero es respetable yo siento que así le das el privilegio a personas importantes asignandoles lugares Vip jeje pero cada una organiza como mejor nos parece Smiley winking suerte hermosa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo no les asignaré lugar, cada quien puede tomar el q quiere, aunq creo q los papás de niños estarán cerca del brincolín con sus niños
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariana te juro que fue mi fin haha yo veia debates que decian que esto se podia hacer y yo asi de : dondeee??? Hahaha y no tengo lap en mi casa pero se la pedi a mi hermana y lo hice (ya lo tenia en fisico) pense en subir las capturaa para que vieran como estaba y que era en la pagina no en la app
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yadira pues espera un poco a que te confirmen mas para que no te desgastes tanto
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas haha creeme que tambien primero me di un tiro haha pero es mejor creeme
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Mayo 2019 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ali Smiley smile

    Me súper ayudaste con mi organización ya que jamás me había metido a la app en la laptop y pues en el cel no había podido organizar en el espacio del salón las mesas Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que esperes hasta oct minimo yo me caso en oct pero ya les mande hace casi un mes la web con la invitacion para que confirmaran, manda tu invitacion y pide confirmar (faltando un mes o 15 dias pide reconfirmacion para pulir tus mesas nada mas) yo así le hice y le haré espera porque la gente hasta que no faltan 3 meses aun faltando 4 dicen "huuuy falta mucho todavia" jaja y no ya siente que es nada
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ho gracias x el tip eso no sabia para tomarlo encuenta gracias 😉
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros heno modificado las mesas varias veces porque quitamos, ponemos y aun falta q nos confirmen...jaja
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay a mi me estresa mucho la parte de organizar las mesas 😭😭
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Febrero 2019 Texas
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien organizados todo chica, espero todo salga genial.
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ES EL 8 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO, YA FALTA MUY POCO

    TENDRÉ QUE QUEBRARME LA CABEZA JAJAJA

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Evelyn esa fue mi motivacion evitar eso o la tipica como llegan van agarrando mesa y luego quedan mesas con 6 o 4 lugares vacios y luego les toca a familias sentarse separado o lo que es peor personas que no son importantes se sientan adelante y las importantes atras, cuanto falta para tu boda hermosa?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual solo que al revez porque vi un articulo que decia el orden de la mesa principal de que lado hiba cada integrante y la novia hiba a la derecha del novio así que decidimos poner a nuestras fam del lado de cada uno, porque en la principal solo estaremos él, mi hija (si se sienta) y yo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    David así es y sobre todo por la ayuda de nuestros invitados con su confirmacion fue super mas facil
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual creeme hace meses que trate solo gane estres y decir "ya que se sienten donde quieran!" Pero mas que nada por que sabiamos qie algunos fam no irian y aun asi teniamos la duda ahora que ya sabemos a ciencia cierta quienes no estaran ya fue maa facil, ya hasta sacamos los invitados de repuesto 😂
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya empecé a hacerlo, pero la verdad es que si se me está haciendo algo complicado
    Pufff , pero tampoco quiero que se sienten como sea porque luego quedan lugares o faltan
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Septiembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es nosotros en el centro la familia de mi FM ira del lado derecho y del lado izquierdo la mia y alfondo los amigos
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super padre que ya tienes idea de dónde estarán y felicidades, asumo tu emoción de una palomita mas jeje.

    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre que todos te estan ayudando en confirmar, a mi me da cosa el acomodo de mesa. es algo a lo que no quiero llegar aun pero se que es algo inevitable jejeje.. felicidades.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ilse de hecho ya empece 😅 ya me cancelaron 10 entonces a darle con los que no podia incluir
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, así invitas a gente que estaba en tu lista de espera por decirlo así (:
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Ilse ya un mes antes o 15 dias antes volvere a pedir confirmacion por los que les salga algo y no iran y pulire el ultimo ajuste
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Alicia! Sin duda de las tareas más difíciles y ya la tienes por fin. El organizador de la App es muy práctico (:
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana a los hombres les encanta dejar todo para el ultimo dia haha bueno ya es avance
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pendientito menos por ahora ya acercandose la fecha aun mas a darle la ultima pulida
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fanny creeme que si ya seguro y entre comillas los ultimos quince dias o si no es que hasta la ultima semana segun tus invitados
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo bueno es que ajustar ya no es el mimo relajo ojala qur a mi tambien me avisen si alguno no tiene ni la intencion de ir para ese lugar tomarlo encuenta para alguien mas
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé

    pero es bien cabezón jajajja

    bueno ya empezó por la de sus amigos, mínimo un avance jajaj

    es que dice falta mucho no manches hahhaha

    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow es una tarea super dificil! que bueno que hayas terminado =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas