Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Octubre 2018 Jalisco

Organizacion de mesas ¡listo!

Alicia, el 3 de Julio de 2018 a las 12:52

Publicado en Organizar una boda 54

aqui estará la pista BRIDES vengo super contenta porque después de tantoooo ya termine HOY de acomodar mis mesas, cada invitado tiene su lugar (hasta los que faltan por confirmar) me ayudo mucho que mis invitados están confirmando sus asistencias porque hace unos meses quise empezar y no lo...

aqui estará la pistacfb_1298511.jpg

BRIDES vengo super contenta porque después de tantoooo ya termine HOY de acomodar mis mesas, cada invitado tiene su lugar (hasta los que faltan por confirmar) me ayudo mucho que mis invitados están confirmando sus asistencias Smiley laugh porque hace unos meses quise empezar y no lo logre Smiley ups ahora que ya tengo una idea mas clara de las personas que nos acompañaran ese día tan importante ya pude hacer una lista y acomodarlos por orden

Tengo contemplados mas invitados de los que debería pero se que aunque confirmen no va faltar quien ese día no asista al evento, yo tendré niños en mi evento y les puse mesas al final para que los papás puedan disfrutar de su cena tranquilos ya solamente esperar que pasen los días para volver a confirmar a las personas que están pendientes y poder imprimir ya el acomodo en el pdf que arroja esta GRAN PLATAFORMA Smiley kiss ustedes como van? ya comenzaron a ordenar a sus invitados o les darán libre albedrío a la hora de elegir sus asientos?

las leo!!

mesas del lado derecho (mi familia)cfb_1298513.jpg

final de mesas del lado derecho (si cancelan las dejare las ultimas mesas exclusiva para niños o quitare una )cfb_1298515.jpg

lado izquierdo (familia novio) algunas amistades de él tambiencfb_1298517.jpg

amistades (de ambos) lado izquierdocfb_1298519.jpg


54 Respuestas

  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padree!!! yo segun ya lo tengo pero todavia quedan 8 meses asi que seguramente tendre que hacer modificaciones jajaja

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok, pues está muy así! Vas a ver qué se la pasarán de maravilla!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aca ya se conocen super bien despues de 4 años imaginate haha pero por cuestiones de que solo sera como 1 mesa y media de fam de mi esposo y queriamos tubieran visibilidad a la pista asi el acomodo de todos modos quedo mixto porque como mi famili si es mucha y para que no se viera feo y estubieran hasta las ultimas mesas las puse en la mitad que sobro de su familia y ocupe otras 2 mesas digamos que la fiesta es 35% familia mia, 25% amigos mios, 25% amigos de él y 5 % amigos comunes 10% familia del novio...
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay te entiendo muy bien!! también la familia de el es algo desunida jajaja por eso los intercale con la mia! para no tenerlos cerca!! en si la pista también estará al centro, y alrededor las 7 mesas jijiji asi que no tuve que pensar mucho jajajajaja

    • Responder
  • Emmarii
    Novia VIP Julio 2018 Coahuila
    Emmarii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades,la herramienta de la app es una super ayuda,yo tengo a mis invitados organizados pero ahora habra que ajustar porque estan cancelando
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a fuerza separe mesa de su familia solo son 2 y quisa solo sea 1 y media por los que falten, tienen una familia muy desunida, ademas quisimos evitar hacer sentir mal uno al otro escogiendo a quien pusieramos cerca de nosotros y a quien una mesa despues, asi quedan a un lado de nosotros nuestros papás ya que la pista esta a medias (aunque se puede mover) fue el mejor acomodo para que esten alrededor de la pista con visibilidad nuestra gente importante adelante
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana asi hay gente que les gusta todo al ultimo y pues si él es el que tiene que decirte dile que necesitas ya saber para apuntarlos y saber exactamente cuantas invitaciones van a ocupar, que si falta alguna sera su culpa y no dejaran a alguien de tus invitados sin invitacion porque él no te halla pasado bien el dato 😐 pontele dura
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el organizador de la app esta completisimo 😍
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Enero 2021 Georgia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno un avance más yo voy comenzando y no llego ahí pero se no serán muchos y como el salón es donde trabajamos solo acomodamos más mesas de la bodega jaja
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intercalé a las familias jejeje fueron pocas las que eran sólo de una familia y eso sirvió para que mi familia conociera a la familia de mi esposo jejeje y todos se la pasaron muy agusto jejeje, pero está muy bien como tú lo estás haciendo 😁
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaww yo también ya la tengo!! y solo serian 7 mesas de adultos y una de niños jajajaj asi que fue fácil acomodar, pero yo no separe simplemente intercale las mesas jijiji

    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nombre se pasan

    siempre me dice todavía falta

    y la suegra no ps es q a penas él yo no sé a quien invitará

    como quiera hay tiempo según ellos jajja faltan 4 meses Smiley angry

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana asi son el mio tardo 9meses para por fin darmelos porque solo se acordaba de apodos hasta que por fin lo arte
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya 😊 para que todo se vea ordenado
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ami estoy segura tambien mas adelante me tocara reajustar pero lo pesado es conenzar definitivanente Smiley ups
    • Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Alicia

    yo aún no la tengo

    mi fm aún no me pasa los nombres de sus familiares completo jahajha

    don calmitas jahjah

    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow q organizada y que padre q ya lo tengas
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Briss pues si esque ahora si que me toca poner orden jeje que padre que tu tendras ayuda te sera mas sencillo
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bien, la verdad es toda una lata eso de las mesas nosotros nos tardamos un poco en eso, pero ya terminamos por fin, aunque tendremos que hacer re ajustes porque algunas personas ya nos cancelaron
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super organizada nena que padre .. yo aún no veo ese punto con mi coordinadora 😕 pero esta app es de gran ayuda.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irais asi es una graaaan gran ayuda! me simplifico esto que es muy pesado la verdad

    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Que bien te quedo tu organización nena! Sin duda es una super ayuda esta herramienta de la app

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas