Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2776 días
Futuras novias, futuros novios, novias leyenda y novios leyenda... Todo en esa vida tiene un ciclo y mi ciclo aqui en la app ha culminado, me da nostalgia ver mis tareas sin tareas pendientes 😯 con esto no digo que me iré definitivamente digamos que...
Hace 2794 días
Hola a todos soló vengo de rapidito LES DEBO MI CRONICA DE BODA que será más detallada solo vengo a decirles ESTO ES LO MÁXIMO ❤ no se preocupen por cosas estupidas en verdad no se desgasten no vale la pena, cuando estas en esa noche ya no importa...
Hace 2802 días
Hermosas y hermosos estoy gozosa de todo este bello y macabro proceso, bendito Dios todo nos ha salido a pedir de boda ya tenemos el 99% me retrasaron mi vestido 2 dias mas y hasta hoy jueves voy por el a las 5:30 😍 ya me puse mis uñas las ameee......
Hace 2808 días
PERDON POR LA EMOCIÓN LA PUBLIQUE ANTES...Hola a todos, vengo de rapidito a contarles que estoy feliz en resumidas cuentas parexia todo ir mal pero Dios con nosotros y nadie nos para! ✅ YA LIQUIDAMOS LA TERRAZA ✅ YA LIQUIDAMOS EL TEMPLO ✅ YA...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2810 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2816 días
Hola chicas!!!!!!! ♥ ya tenemos la fotografía y vídeo y estos días hemos hablado mi fm y yo, en donde haremos nuestra sesión de fotos después de la misa así lo planeamos y buscamos algunos lugares y el que mas nos gusto fue este, aparte esta por el...
Hace 2817 días
Hola chicas andaba navegando y checando como aparecen en linea mi mesa de regalos y que me encuentro con esta nueva modalidad, para las chicas que aun no la habren y no tienen chance de ir directamente a una sucursal se me hace super buena opcion Les...
Hace 2818 días
Hola hermosas tengo muchas novedades tuve un fin muy lleno de sorprsas pero voy por partes ya estamos a 18 días del NUESTRO GRAN DÍA Ya terminamos las compras de todo EL AJUAR DEL NOVIO 😍 el viernes fuimos a comprar lo que nos falto ✅ tirantes ✅...
Hace 2824 días
Hola buenas noches a todos traego muchas buenas nuevas esta semana que paso estubo muy agetreada pues mi meta es terminar todo y descansar la ultima semana! Les cuento que nos callo del cielo una ayuda de mi tía comadre nos apoyo con un dinerito y al...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2835 días
¡Hola Comu! Es la hora de ponernos románticos y presumir a los 4 vientos a esa personita que hace que se nos acelere el corazón. Compártan una fotito con su FM(futuro marido) o su FE(futura esposa) de algún momento que más hayas disfrutado, ya sea...
Hace 2837 días
Hermosas soy de Guadalajara alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir rentado un traje azul fui a dos lugares y me dijeron que ahí solo era sobre pedido y me sale en 10 000 y se súper sale de mi presupuesto Alguien que me salve la vida?
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2837 días
Pequeñ@s! Un avances más que pudimos realizar durante el viaje del fin de semana a Tucson fue la compra del traje del novio 🤵🏻 El mes pasado fuimos a apartarlo y el fin pasado fuimos por el! Gracias al apoyo que les conté que nos regalaron los...
Hace 2837 días
Coincidimos con Daniela entendemos y respetamos a las personas que opinan diferente a nosotros aúnque no compartamos sus pensamientos, tratamos siempre de pensar lo que pasará si tomamos equis desición, ambos buscamos un balance para tomar desiciones...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2838 días
No les ha pasado que van a un evento y se amontonan en la mesa de dulces? Y cuando por fin tienes la oportunidad de tomar dulces o sorpresa ¡ya no hay!, encontré esta imagen y la verdad esta como para ponerla en las mesas de dulces!! Que les parece? ...
Hace 2840 días
He andado muy perdida jeje pero con novedades una amigisima que me ha hecho pasteles de cumpleaños le pedi que fuera la que hiciera mi pastel de bodas hace quince dias la vi para darle su invitación y ponernos al día, ademas de que me dio la primicia...
Hace 2854 días
con los globos Hermosas y guapos, ya me mandaron nuestras fotos de nuestra sesión casual estoy super feliz y sin más se las dejo estuvo muy divertida mi sesión y creo logramos capturar esa espontaniedad Saludos las amo una de las mas divertidas...