Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2775 díasAhora es real ya me confirmaron y la busque en bodas reales y ya aparece nenas se las dejo en chances regreso para ver como vanhttps://www.bodas.com.mx/historias-boda/cristian-esmeralda--rw15317
Creé un post
Hace 2776 díasFuturas novias, futuros novios, novias leyenda y novios leyenda... Todo en esa vida tiene un ciclo y mi ciclo aqui en la app ha culminado, me da nostalgia ver mis tareas sin tareas pendientes 😯 con esto no digo que me iré definitivamente digamos que...
Creé un post
Hace 2780 díasHERMOSAS SALUDOS A TODAS SIN MAS LES DEJO MI CRONICA JEJE ME EMOCIONE UN POQUITO CRONICA DE UN FRABULLOSO DIA
Creé un post
Hace 2794 díasHola a todos soló vengo de rapidito LES DEBO MI CRONICA DE BODA que será más detallada solo vengo a decirles ESTO ES LO MÁXIMO ❤ no se preocupen por cosas estupidas en verdad no se desgasten no vale la pena, cuando estas en esa noche ya no importa...
Creé un post
Hace 2802 díasHermosas y hermosos estoy gozosa de todo este bello y macabro proceso, bendito Dios todo nos ha salido a pedir de boda ya tenemos el 99% me retrasaron mi vestido 2 dias mas y hasta hoy jueves voy por el a las 5:30 😍 ya me puse mis uñas las ameee......
Creé un post
Hace 2808 díasPERDON POR LA EMOCIÓN LA PUBLIQUE ANTES...Hola a todos, vengo de rapidito a contarles que estoy feliz en resumidas cuentas parexia todo ir mal pero Dios con nosotros y nadie nos para! ✅ YA LIQUIDAMOS LA TERRAZA ✅ YA LIQUIDAMOS EL TEMPLO ✅ YA...
Creé un post
Hace 2815 días¿estrés y Ansiedad? cuidado Episodio #1056 Combatiendo Nerviosismo y Ansiedad Cómo Reducir El Estrés Y La Ansiedad En Tu Vida Diaria Hola a tod@s hoy les traigo un debate diferente para todas aquellas personas que no sabemos controlar nuestras...
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas andaba navegando y checando como aparecen en linea mi mesa de regalos y que me encuentro con esta nueva modalidad, para las chicas que aun no la habren y no tienen chance de ir directamente a una sucursal se me hace super buena opcion Les...
Creé un post
Hace 2818 díasHola hermosas tengo muchas novedades tuve un fin muy lleno de sorprsas pero voy por partes ya estamos a 18 días del NUESTRO GRAN DÍA Ya terminamos las compras de todo EL AJUAR DEL NOVIO 😍 el viernes fuimos a comprar lo que nos falto ✅ tirantes ✅...
Creé un post
Hace 2825 díasHola buenas noches a todos traego muchas buenas nuevas esta semana que paso estubo muy agetreada pues mi meta es terminar todo y descansar la ultima semana! Les cuento que nos callo del cielo una ayuda de mi tía comadre nos apoyo con un dinerito y al...
Creé un post
Hace 2832 díasLes cuento hoy tuvimos nuestra presentación estaba algo nerviosa pero nada que ver con lo que me imagine hahaha me encanto aunque nos llovió estuvo súper bien, en fin les cuento que a 1 mes de mi boda cambie de parroquia fue un momento muy chusco,...
Creé un post
Hace 2837 díasLo que no: 1 que alguien valla de blanco 2 que se pongan borrachisimos y hagan desfoguros 3 que los niños esten pasando por la pista a la hora del vals Lo que no puede faltar: 1 agradecer y recibir a los invitados 2 mi check list 3 disfrutar nuestro...
Creé un post
Hace 2837 díasHermosas soy de Guadalajara alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir rentado un traje azul fui a dos lugares y me dijeron que ahí solo era sobre pedido y me sale en 10 000 y se súper sale de mi presupuesto Alguien que me salve la vida?
Creé un post
Hace 2837 díasCoincidimos con Daniela entendemos y respetamos a las personas que opinan diferente a nosotros aúnque no compartamos sus pensamientos, tratamos siempre de pensar lo que pasará si tomamos equis desición, ambos buscamos un balance para tomar desiciones...
Creé un post
Hace 2837 díasMi luna de miel me encamtaria poder viajar a Europa y conocer todas las ciudades posibles 😍 conocer bien la cultura, probar la comida de la región, visitar los museos aledaños 😊 me encantaría poder estar muchos días para poder hacer todo eso 😊
Creé un post
Hace 2840 díasHe andado muy perdida jeje pero con novedades una amigisima que me ha hecho pasteles de cumpleaños le pedi que fuera la que hiciera mi pastel de bodas hace quince dias la vi para darle su invitación y ponernos al día, ademas de que me dio la primicia...