Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2018
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo... Ver más
Soy una MUJER completamente FELIZ tengo a mi lado el hombre que escogi para compartir mi vida, con el que quiero estar hasta la vejez, el único que deseo esté conmigo más allá de la vida ❤
- Novia VIP
- 8,924 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasLo primero que contratamos fue la iglesia 💒 Después la terraza 😊
Creé un post
Hace 2891 díasSi chicas asi como lo leen estoy planeando hacer un baile sorpresa para mi esposo, les dire a mis hermanas y primas haber si me acompañan en mi locura 😃 *aun no se que cancion acepto ideas* Como ven se animarian? SORPRENDENTE baile de novia al novio...
Creé un post
Hace 2892 díasHermosas hace meses me da vueltas en la cabeza que quiero pintar mi cabello perooo no se que tan bueno o malo sea hacerlo para la boda, me encanta el BAYALAGE el color pues me encantaria me asesorara la persona donde me lo hare, segun mi tez y todo...
Creé un post
Hace 2897 díasChic@s vengo a traerles estas argollas que en lo personal todos los diseños me gustaron, ustedes ya tienen las suyas? Yo no quedaron en regalarnoslas 😣 me preocupa que las compren sin consultarnos y no me agraden NADIIITAAA porque no me gustan las...
Creé un post
Hace 2898 díasBrides les cuento como estoy escatimando en gastos decidi hacer yo misma mis ligas y mi velo Les cuento de mis ligas: vi tutoriales de youtube y vi que era super fácil y sobre todo lo economico o caro que tú las quisieras... Así que decidi hacerlas...
Creé un post
Hace 2898 díasAguiar estara en la expo novia&sposa Bridal Weeked 2018 07 y 08 de JULIO les dejo la info Busquenla en facebook para las que aun no tienen su ajuar! 😊
Creé un post
Hace 2899 díasHermosas proximas brides, vengo a traerles esta rutina todos los dias les voy a compartir mi rutina de ejercicios, con mi menú del día, para todas aquellas que quieren lograr lo que creen imposible verán como haciendo esto al pie de la letra lo van a...
Creé un post
Hace 2900 díasHola a tod@s! Nos casamos el mismo día 12 de Octubre Cuentenme como van de nervios a 98 días... Como van sus preparativos Y como estan lidenado con el estres Saludos cordiales
Creé un post
Hace 2900 díasHola! Estoy demaciado emocionada y súper nerviosa me senti cuando HOY vi mi contador Dios mio!! Ya siento las mariposas en el estomago como nunca ¿Cuentenme como va el suyo? ¿Como van con preparativos? ¿Que harán de pendientes este fin?
Creé un post
Hace 2901 díasaqui estará la pista BRIDES vengo super contenta porque después de tantoooo ya termine HOY de acomodar mis mesas, cada invitado tiene su lugar (hasta los que faltan por confirmar) me ayudo mucho que mis invitados están confirmando sus asistencias...
Creé un post
Hace 2901 díasMi resultado fue Boda Boho-Chic 😍 mayoria Me emcanta asi trato que sea mi bofa ese tema entre vintage y rustico me encanto y decidimos hacerla siguiendo esas lineas
Creé un post
Hace 2903 díasBrides me encontre esto por pinteres que ameee mi vestido en corte corazon y en definitiva ya le heche el ojo a utilizar uno 😊❤ ¿Y ustedes? ¿les gusto?
Creé un post
Hace 2905 díasHermosas les cuento ya tengo las invitaciones terminada siempre no les puse el sello de lacre ya que quise ahorrarme esos pesitos y se me ocurrio hacer esto de las imagenes para que no se vieran taaaaan vacias, yo las amo 😊❤👏 tienen mi sello y de mi...
Creé un post
Hace 2905 díasChicas les traego unas ideas para sus photo booths ustedes ya eligieron uno? Yo compre una lonita que no la tengo y por eso no le tome foto 😅 aun estoy viendo lo de la base si sera con tubos pvc o con algo tipo madera cuando lo termine les comparto,...
Creé un post
Hace 2905 díasMis brides estoy empezando a checar todo para el adorno de mi terraza y sobre todo el espacio de nosotros LA MESA PRINCIPAL yo amooo las luces en una boda se me hacw que le da un toque bastante romantico y muy hermoso (amo la temporada navideña por...
Creé un post
Hace 2907 díasBrides, vengo a desahogarme con ustedes espero me lean, les cuento no tendre despedida de soltera (yo se que me diran que me anime, que no gasto mucho, que algo sencillo ahora les doy mis razones) RAZON 1; Exactamente hoy 28 en un mes es el...