Durango, Durango · Desde Mayo del 2018
Tengo 23 años estudio mi penultimo semestre de Ingenieria en Logistica y transporte, soy una joven emprendedora tengo un negocio establecido.
- Novia PRO
- 14,860 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas hoy fue una tarde productiva ya que fuimos a ver trajes de novios, anduvimos mucho y la verdad casi ninguno nos lleno el ojo, sólo estos dos pero le vamos mas al del saco azul marino, el sábado vamos a ir para que se mida completo el...
Creé un post
Hace 2761 díasHola les comparto el siguiente articulo, yo coincido con el ya que lo importante es la unión de dos persona que se amn lo demás para mi no es esencial, lujos etc....
Creé un post
Hace 2762 díasEl matrimonio mas longevo del mundo https://www.elpais.com.co/entretenimiento/el-matrimonio-mas-longevo-del-mundo-revela-secreto-de-su-exito.html les dejo la noticia.
Creé un post
Hace 2766 díasMe encantaron mi despedida sera el 18 de noviembre y voy a conseguir una asi me encanto ♥ 11111222223333334444444555555
Creé un post
Hace 2766 díasMe gusta como se ve ese color en el azar ♥ aaaaaabbbbbbcccccccddddddddeeeee
Creé un post
Hace 2766 díasAwww me encantaron hasta me dieron ganas del que el mio fuera rosita pero pues ya tengo el mio es blanco Ramoooramoo1ramoo2ramoo3
Creé un post
Hace 2766 díasMe da gusto conseguir otra medalla medalla
Creé un post
Hace 2766 díasJessica Biel Kaley Cuoco Gwen Stefani
Creé un post
Hace 2766 díasLa verdad que a mi me encantaron ♥♥ Photo Photo1photo2photo3photo4photo5photo6
Creé un post
Hace 2766 díascapturecapture2 Con el dato tres me quede asi
Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas hoy estamos a 58 días del gran día Ayer fue nuestra presentación de novios. Fuimos a misa mi mamá y mis suegros, nuestros padrinos de velacion, mi fm y yo, acabando la misa confirmaron a mi fm, luego entramos a la oficina del padre, luego...
Creé un post
Hace 2767 díasMes de boda: Diciembre 2018 • Estilo de boda: tradicional vintage • Recuerditos: mini macetas o macetas bebes • Tipo de banquetes: asado rojo, arroz • Destino de luna de miel: aun no sabemos si tendremos es nuestro dilema ya veremos ojala si
Creé un post
Hace 2769 díasHola muchachas!!! Pues con la novedad que hace días que no entraba casi debido que ando muy apurada avanzandole a la universidad, y hoy estoy a 60 días el tiempo se pasa volando me acuerdo que llegue aquí a los 210 días, me empiezo a preocupar porque...
Creé un post
Hace 2773 díasHola!!! ♥ pues siempre estoy bromeando con el siempreee, yo soy muy chistosa y de cualquier momento o circunstancia saco algo de humor y me da gusto que el se ria de las cosas que digo, cuando hablamos por celular, cuando nos enviamos whatss le mando...
Creé un post
Hace 2776 díasHola Chicas! 🎈💗💞 me pueden recomendar películas de bodas tengo la tarde libre y me gustaría ver una, menos la del padre de la novia esa ya la vi :p que este divertida gracias
Creé un post
Hace 2776 díasHola Chicas!!! Me gusta el vídeo de esta canción, ya me vi con mi fm cuando ya seamos esposos y vivamos juntos! O en nuestra luna de miel The Lumineers - Sleep On The Floor💞💞💗🎈😊