Ayer fue nuestra presentación de novios. Fuimos a misa mi mamá y mis suegros, nuestros padrinos de velacion, mi fm y yo, acabando la misa confirmaron a mi fm, luego entramos a la oficina del padre, luego entraron otras 3 parejas, fuimos los primeros en llegar pero las otras parejas estaban impacientes y entraron primero con el padre, con cada pareja y sus respectivos acompañantes duraba aproximadamente 40 minutos así que duramos mucho esperando jaja ya eran como las 9 pm nos toco por fin a nosotros y primero entramos nosotros los novios el padre lleno un formato y nos pregunto cuanto llevamos fe novios, nuestros nombres, donde nacimos, los nombres de nuestros padres, como Nos conocimos y le dijismos que por internet jaja y el padre se sorprendió se le hizo muy curioso, nos pregunto también si nos casamos porque queremos o porque alguien nos obliga, si tendremos hijos, si les inculcaremos los valores y la religión católica, luego firmamos el formato y ahora era el turno de pasar de los papas de mi fm, luego paso mi mami y como testigo nuestra madrina de velación, y por fin acabamos, saliendo fuimos y cenamos a la casa de mi fm la pasamos muy bien

Ahorita solo iré por el permiso o carta de traslado para llevarla a la iglesia donde nos casaremos, y nuestros documentos que dejamos, la fe de bautismo y de confirmacion, me gusto, disfrute mucho esta experiencia, solo me dio tristeza el no poder tener a mi papi QEPD en ese momento, estamos tan aliviados que ya tenemos los tramites correspondientes, bueno esa fue mi experiencia jaja me ayudo mucho el leer las experiencias de varias novias porque me dio una idea de que trataba, gracias por compartir sus historias, saludos lindo día