Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Flor
Novia PRO Diciembre 2018 Durango

Nuestra presentación de novios

Flor, el 17 de Octubre de 2018 a las 10:32 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 10
Hola chicas hoy estamos a 58 días del gran día Smiley smile
Ayer fue nuestra presentación de novios. Fuimos a misa mi mamá y mis suegros, nuestros padrinos de velacion, mi fm y yo, acabando la misa confirmaron a mi fm, luego entramos a la oficina del padre, luego entraron otras 3 parejas, fuimos los primeros en llegar pero las otras parejas estaban impacientes y entraron primero con el padre, con cada pareja y sus respectivos acompañantes duraba aproximadamente 40 minutos así que duramos mucho esperando jaja ya eran como las 9 pm nos toco por fin a nosotros y primero entramos nosotros los novios el padre lleno un formato y nos pregunto cuanto llevamos fe novios, nuestros nombres, donde nacimos, los nombres de nuestros padres, como Nos conocimos y le dijismos que por internet jaja y el padre se sorprendió se le hizo muy curioso, nos pregunto también si nos casamos porque queremos o porque alguien nos obliga, si tendremos hijos, si les inculcaremos los valores y la religión católica, luego firmamos el formato y ahora era el turno de pasar de los papas de mi fm, luego paso mi mami y como testigo nuestra madrina de velación, y por fin acabamos, saliendo fuimos y cenamos a la casa de mi fm la pasamos muy bien Smiley smile platicando de la boda y así.. Yo toó el día con el dolor de muela del juicio :'( solo por eso no disfrute al cien, ya cuando nos trajo a mi casa mi fm me compro medicamento y ya se me controlo el dolorSmiley smile
Ahorita solo iré por el permiso o carta de traslado para llevarla a la iglesia donde nos casaremos, y nuestros documentos que dejamos, la fe de bautismo y de confirmacion, me gusto, disfrute mucho esta experiencia, solo me dio tristeza el no poder tener a mi papi QEPD en ese momento, estamos tan aliviados que ya tenemos los tramites correspondientes, bueno esa fue mi experiencia jaja me ayudo mucho el leer las experiencias de varias novias porque me dio una idea de que trataba, gracias por compartir sus historias, saludos lindo día

10 Respuestas

Última actividad por Jess, el 25 de Octubre de 2018 a las 21:30
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, a ver cómo manejamos la situaciónSmiley shame

Gracias Smiley catface

sip, cuando suceda les contaré 😘

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes Jess es una desicion muy personal, les ira bien, espero tu debate sobre la experiencia Smiley smile
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sip, me surgió esa duda 😅

Gracias, tal vez digan eso, a ver qué tal me va con eso 😋
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena pregunta jaja Smiley surprise diría hijos mios porque no quieren tener hijos?? Yo creo q nomas diría eso y se sacaría de onda bueno los padres con los q hemos hablado eran muy relajados jeje hasta hacian bromas jaja
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙀 así que esto es lo que se hace en la presentación Smiley catface Suena a algo bonis, como una recapitulación de la historia de pareja, sólo me preocupa una cosa ¿qué pasa si decimos que No queremos tener hijos? Smiley surprise
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Briss gracias, si ya me siento mejor con el medicamento, lindo día Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que todo salio de lo mejor linda espero y ya andes mejor de tu malestar saluditos.

• Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es es emocionante porque sabes que ya falta menos! 🙊
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina si jeje es un momento de incertidumbre y nerviosismo pero se disfruta mucho, saludos Smiley smile
    • Responder
  • Martina
    Novia VIP Diciembre 2018 Hidalgo
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre nena, aún recuerdo nuestra presentación en la iglesia, fue en mayo y me puse nerviosa, aunque no sé porqué si fue algo sencillo!! 👌😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa