Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2372 días
¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte: Cuéntanos de tu boda sin tapujos 🙊y ¡Gana el...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2372 días
¡Hola comu! Seguimos con nuestro " calendario, calendario de amoooor 🎵" Las invitaciones serán uno de los primeros contactos de tus invitados con tu boda, ¿en qué mes las escogerás? Sigue con 👉👉 ¿En qué mes.. escoges recuerdos?
Hace 2383 días
¡Hola, bonitas! Como ya sabemos, los zapatos juegan un papel súper importante dentro del look de novia.. así que dime ¿qué piensas? ¿Crees que vas a aguantar los mismo zapatos en tu día B?👠
Hace 2391 días
¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas opciones para que tu boda sea lo más Zero Waste...
Subí una foto en el post de Marveth
Hace 2391 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2399 días
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2399 días
Subí una foto en el post de *Sandy*
Hace 2399 días
Mi hermosa comu... feliz ombligo de semana! ¿Cómo van los preparativos? Hoy quiero presentarles a Simón... ¿alguien lo conoce? La verdad es que sepa quien sea , pero hay un juego muy conocido que es "Simón dice", y en esta ocasión las invito a...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 2415 días
Hola buenas noches, vengo a enseñarles nuestras invitaciones 🥰 por fin están listas y ya estoy ansiosa por ir a entregarlas 😃 Pensamos en las cajas de madera para que luego las ocupen para guardar algo y el papel de las invitaciones cuando pase la...
Subí una foto en el post de Danny
Hace 2416 días
¡Hola Preciosas! Me caso el 14 de Marzo 2020 y mi FM y yo estamos buscando recuerdos para los invitados que sean útiles y que podamos darle nuestros invitados sin quedarnos sin presupuesto en el intento. Hemos encontrado de todo un poco, les dejo...
Hace 2417 días
¡Veamos cómo han cambiado! Sube la primera foto que tengas estando juntos, la foto más actual, y cuéntanos: ¿Cuánto tiempo tienen juntos?
Hace 2418 días
¡Hola, bonitas! ¿Comenzamos con un catálogo súper lindo de anillos de compromiso? ¡Suban fotos del suyo! ¡Quiero ver el de todas!
Subí una foto en el post de Amadely
Hace 2418 días
Ayuda!! Les platico que estamos a pocos días de la boda y aun no tenemos pastel y todo porque en la pastelería que nos gusto el pastel hacen el diseño que nos gusta y todo pero solo el piso inferior lo hacen con el relleno que queremos el resto de...
Hace 2426 días
¡Hola comu! Ya casi llegamos a la parte del concurso , espero que todos se animen a participar. Ahora vamos a la primera impresión que tus invitados tendrán de tu día B: la Web de boda. Piensa en ella como la carta de presentación de tu...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 2429 días
chicas necesito su ayuda, mi boda es con temática mexicana. Mi idea es usar tenis bordados, pero resulta que la tienda donde me gustaron solo me da largas para hacer mi pedido, tiene más de un mes realizando la cotización de lo que pedí. Alguien sabe...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2437 días
Hola queridas brides. Hoy platicando con unos amigos nos surgió una duda, que es lo que avienta el novio, la liga o su moño, según nosotros es la liga pero ellos dicen que es moño, a mi novio le parece interesante el moño porque dice que la liga es...