Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2296 díasHola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así: 😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado? Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que he hecho como apenas me di cuenta ayer fue ya no...
Creé un post
Hace 2354 díasHola buenas noches como el título lo dice les quiero enseñar los avances a 5 días de nuestra boda ❤️❤️ Estos son mis zapatos los mandé a pedir con Rodrigo Hernández 😍 Y estos serán los que ocuparé cuando me canse 😅😅 Esta será mi tiara Este es 1 de...
Creé un post
Hace 2368 díasAyudaaa en el salón me piden una lista para DJ alguien tiene una que me la pueda pasar? Por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Creé un post
Hace 2369 díasNosotros elegimos este mes porque mucha de mi familia vive fuera y en esta época les dan vacaciones, a parte de que hace un año me entrego mi anillo 💍, es el mes de mi cumpleaños y también justamente el día que nos vamos a casar, hace un año me...
Creé un post
Hace 2415 díasHola buenas noches, vengo a enseñarles nuestras invitaciones 🥰 por fin están listas y ya estoy ansiosa por ir a entregarlas 😃 Pensamos en las cajas de madera para que luego las ocupen para guardar algo y el papel de las invitaciones cuando pase la...
Creé un post
Hace 2437 díasEstas son las fotos que me gustarían tener Hay otras con las damas y damos pero no las encontré 😪
Creé un post
Hace 2466 díasHola yo a mis madrinas les di estos chocolates para pedirles que fueran mis damas Pero para después de la boda aún no sé qué regalarles. Mi FM no quiso darles nada a sus padrinos ya que dice que ellos no son así 🤣🤣Para nuestros padrinos les vamos a...
Creé un post
Hace 2494 díasEn mi boda cuando sea la batucada el grupo musical interactúa con los invitados y habrá un dragón llamado meshu que en realidad es mushu de Mulán 😍 y ahí adentro va la gente bailando, habrá mariachi, en la comida danza folklórica, a fuera del salón...
Creé un post
Hace 2543 díasMe imaginaba con mi príncipe azul como las princesas de Disney y que creen? Lo encontré 😍 me imaginaba en una iglesia ⛪️ y con un vestido muy padre y claro que encontré mi vestido perfecto, ya estoy ansiosa porque llegue el día ❤️
Creé un post
Hace 2610 díasEl estilo de mi boda es algo clásico, ya que será en una iglesia, después la recepción en un lindo salón y claro tendré mis damas de honor, mis pajes, mis padrinos para los rituales de la iglesia, mi vestido blando, en la recepción será la víbora,...