Tlalpan, Ciudad de México · Desde Mayo del 2018
- Súper Novia
- 3,584 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 1979 días
¡Hola chicas bellas! Tengo un debate respecto a la temática de la boda. Aunque falta todavía 1 año (por la pandemia) no me decido entre 2 temáticas: Enredados (Rapunzel de Disney)Star Wars ¿Agua y aceite, no? A mi prometido le gustan ambas ideas...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2029 días
Hola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún debate o álbum que me puedan sugerir ? O dar ideas...
Subí una foto en el post de Ana Lisbet Heredia
Hace 2102 días
Tengo mi prueba de vestido en Septiembre pero aún no tengo mis zapatos, quiero unos zapatos cómodos pero son bajita así que mínimo los necesito de 11 cm. No sé dónde puedo encontrar zapatos de novia, en mi ciudad ya busque pero no hay nada 😢
Subí una foto en el post de Nann
Hace 2102 días
Chicas necesito ayuda no encuentro unos zapatos nupciales que me convenzan, y estoy en búsqueda de batas personalizadas ojalá me puedan apoyar con sus experiencias y sus proveedores. Gracias chicas hermosas!!!
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2150 días
Brides hermosas 👰 Seguramente han visto muchas fotos de zapatos de novios con suelas con mensajes divertidos y románticos. ¿Se animarían ustedes a personalizar los zapatos con los que desfilarán hacia el altar? 📷 Paulina Camarena Fotografía Vota y...
Subí una foto en el post de Leidy Lizbeth Rosado Mojica
Hace 2150 días
Hola chicas, mi color favorito es el.azul turquesa, La temática de la boda será plata con turquesa, pero las damas no se si ese color o azul rey, uds. que opinan? y otros audita, todas las damas llevan ramo o solo la dama principal? yo sé los...
Subí una foto en el post de Leidy Lizbeth Rosado Mojica
Hace 2150 días
Chicas estoy en ceros, no tengo idea de que ramo, tipo, forma, natural o no, me ayudan por favor a darme algunas ideas para mi ramo? Mi vestido es corte sirena
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2150 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 2204 días
Hola brides espero estén bien, quisiera preguntar cual fue su experiencia en cuanto al ramo, en mi caso he optado por llevar uno de tulipanes naturales, he cotizado a 3 proveedores y el costo es de 2,500 a 3,500.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2242 días
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 2242 días
Hola chicas, necesito su apoyo. No tengo ni idea de que dar de recuerdos de bodas, quiero que sea algo que usen y no acabe pronto en la basura, pero también que sea económica pues tengo muchos invitados y se me hace feo no darle recuerdo a todos....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2255 días
No importa cuándo vayan a celebrar su gran día, tu anillo de compromiso es un recordatorio de todo lo lindo que han vivido y que vivirán. ¡Comparte con la comunidad una foto de tu anilllo!
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2260 días
SI SON UNA PAREJA FANÁTICA DE LA SAGA DE LUKE SKYWALKER Y COMPAÑÍA, ¿POR QUÉ NO LLEVAR LA HISTORIA A SU BODA CON ESTAS IDEAS INCREÍBLES?
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2260 días
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2260 días
Como novias cuidamos cada detalle de nuestro look nupcial, todo para vernos hermosas ese día tan soñado y en ocasiones pasan desapercibidos accesorios que alomejor tardamos meses en encontrar el perfecto! Hoy es el momento de mostrar sus zapatillas...