Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas! Ya eh pensado mucho en un color para mi boda en marzo después de primavera aún no decido y pense en preguntarles a ustedes cuales son sus colores y el porque lo eligieron igual y me doy una idea comentarme nenas y caballeros. La verdad...
Creé un post
Hace 2983 díasHola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al bailar caminamos para atrás y que pasa! Con esa...
Creé un post
Hace 2987 díasHola chicas pues mi marcador dice que ganará Alemania con 2 goles y México meter a 1 gol Esperemos y funcione mi experiencia en el fútbol jajaja suerte a todas!
Creé un post
Hace 2996 díasQue tal! Estaba pensando en cosas del amor jajaja y recuerdo que la mayoría de las películas de amor la chica y el chico se encuentran y son tan parecidos tantas cosas en común! Típica alma gemela jajaja pero a mi me encantan las películas o las...
Creé un post
Hace 3000 díasHola brides!! Cuentenme a donde se irán con el amor de su vida de Luna de miel! Que emocionante después de una gran fiesta y estrés! Un momento a solas y lejos de todos jajajaja que paraíso eligieron o tienen en mente?
Creé un post
Hace 3003 díasHola chiquitinas hermosas eh estado leyendolas y eh visto varias que se quejan que sus novios no las apoyan con la organización! Pero en mi caso mi novio es el que anda más movido que yo jajaja que pena! Todo me lo da a elegir pero el es quien dice...
Creé un post
Hace 3005 díasOjalá que con esta dinámica me gane algo jajaja Hola chicas hoy les vengo a platicar cual fue el defecto que hizo que me enamorada de mi FM pues el es muy amigero fiestero y social todo lo contrario a mi entonces salíamos y yo me llegaba a sentir...
Creé un post
Hace 3008 díasChicas un avance más, un pendiente menos! Ya elegí mis centros de mesa y estoy encantada y quiero compartirlos con ustedes a ver que les parece 😄
Creé un post
Hace 3009 díasChicas! Estuve pensando en la sorpresa quue es para el novio ver a su novia vestida de blanco pero! Imagínense si a eso le agregamos un cambio de look! Que dicen se animarían a hacerlo lo habían pensando o que opinan nenas! Yo aún no decido que look...
Creé un post
Hace 3010 díasHola brites! Como están? Vamos a platicar cuentenme que superstición conocen o ya sea que no creen en ellas o alguna que vallan a aplicar para su gran dia!! Yo eh escuchado varias pero no conozco su significado así que ustedes que dicen?
Creé un post
Hace 3012 díasHola chicas una pregunta alguna de ustedes a participado en algún sorteo de esta página porque estoy viendo un sorteo de $50.000 que será en junio que opinan es seguro participar o que onda nenas
Creé un post
Hace 3013 díasHola nenas estoy triste yo quería celebrar la ceremonia civil en un jardín y lo que es la cena el baile en un salón pero no encontramos jardines que nos renten pocas horas nos los rentan por 5 horas y con banquetes no me interesa entonces la única...
Creé un post
Hace 3017 díasNenas que les parece esta parejita alguien se siente identificada jajaa la verdad se me hicieron muy divertidos y fuera de lo tradicional que les parece?? A mi me encantaron!
Creé un post
Hace 3020 díasHola chicas cuentenme cuál será la primer canción que bailarán como esposos en su boda. Me encanta la música romatica que hace salir las lágrimas y los mocos jajaja
Creé un post
Hace 3021 díasHermosas soy de Saltillo me casaré el próximo año recomiendame por favor un grupo musical para la fiesta alguna sonora porfis
Creé un post
Hace 3022 díasHola nenas quiero saber si alguien es de Saltillo Coahuila que me puedan recomendar un grupo musical para la fiesta se los agradecería muchísimo nenas