Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2585 días
Niñas! Ya quería poder hacer este debate para compartirles mi emoción y mis nervios, felicidad y de todo! Mi contador inició con 372 días me parecía eterno llegar a tener un dígito pero al fin llegó! Estoy aún con pendientes del Civil algunos ajustes...
Hace 2587 días
Chicas estuve un poco complicada buscado mi velo de 5 mts. Y no encontraba, el más largo era de 3 mts y mejor lo pedí en línea en mercado libre, lo encontré en 800. En las tiendas de Saltillo el velo de 3 mts. Me lo vendían en 4000 así que hice una...
Hace 2605 días
Hola amigas! Necesito sus consejos. Este será el diseño de mi pastel le vamos a agregar un piso más y el color será perla. Pero esta echo 100% de foundant no se si esta escrito correctamente espero me entiendan jajaja. Ustedes que me recomiendan si...
Subí una foto en el post de Grew
Hace 2634 días
Hola buenos días a todos me acabo de unir mi novio quiere casarse ahora en marzo yo opino q en abril , sera solo por el civil , inicia el verano que colores me recomiendan
Hace 2634 días
Hola a todas! Estoy a dos meses de mi boda y este fin de semana tuve mi primer despedida fue en mi casa me la organizó mi madre y mi hermana mayor. Estoy super agradecida con ellas y con todas mis invitadas. Fue una despedía muy divertida muchas...
Hace 2650 días
Hola chicas como van con sus preparativos ya tuvieron sus despedida o cuando tienen planeado hacerla? Mi madre y mi hermana me están organizando una despedía sencilla en casa. Y estamos pensando en todo! En los distintivos, los juegos, los...
Hace 2658 días
Hola a todas!! Nenas feliz año!!! El 2019 será el año de muchas novias que llevamos esperando la fecha yo estoy a 80 días para el gran día b. Y me encuentro en un super dilema ayudenme a elegir un tono para mi cabello y me dicen cuál les gusta para...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2658 días
Hola comu!!! Como van?? Qué tal su inicio de año!?? Veran, hoy vengo a pedirles su ayuda, para ver si me pueden y usar con ideas de iluminación, mi boda será rústica moderna con toques de lujo, pero por la fechas será en salón cerrado, pero quiero...
Hace 2684 días
Hola compañeras! Jeje ya regreso con otro debate más tranquila después del fraude del que fui víctima ya me siento mejor pues ya me entregaron mis invitaciones! Aquí se las dejo para ver que tal les parece. El color azul será el color de los manteles...
Hace 2752 días
Hola nenas hoy leeia noticias y me encontré con esta que les parece?? La mujer se super molesto por recibir un anillo pequeño y barato. Entonces exibio a su prometido como un tacaño. En mi opinión creo que era más grande el amor por el dinero de su...
Hace 2789 días
Amigas y amigos! Ya lo tengo acabo de ir por el jajaja que les parece? A mi FM creo que la va a encantar sólo tengo una duda en la medida ojalá que le quedé y si no que le quedé grande para sólo recortarlo. Pienso darcelo este sábado 1 de septiembre...
Hace 2832 días
Hola les cuento nenas! Faltaba poco para mi cumple años 24 y yo estaba organizando un picnic enorme con muchísima gente entonces comencé a repartir las invitaciones y todos! Me decia que no iban a poder y yo bueno Ni modo, entonces se llegó el día y...
Hace 2832 días
Si así es! Me cuesta 10,000 el arreglo que me gusta pero no soy tacaña y eso pero para nada lo compraría esta hermoso pero no gastaría diez mil pesos sólo en eso hay más cosas que podría hacer con ese dinero como ven chicas alguien lo compraría?
Hace 2858 días
Hola chicas aquí como ven las dejé una foto de un hermoso vestido y como pueden ver en la parte de atrás el vestido es más largo no es cola ni velo es el vestido entonces mi duda es que las mujeres al bailar caminamos para atrás y que pasa! Con esa...
Hace 2862 días
Hola chicas pues mi marcador dice que ganará Alemania con 2 goles y México meter a 1 gol Esperemos y funcione mi experiencia en el fútbol jajaja suerte a todas!
Subí una foto en el post de Yuliet
Hace 2869 días
NECESITO LA AYUDA DE MI SÚPER HÉROE CLAUS ARCAI, NO ENCUENTRO EL VESTIDO IDEAL QUE SE AJUSTE A MI CUERPO SOY UN POCO ANCHA Y PARA EL COLMO HE SUBIDO DE PESO. MI FM QUIERE QUE ME COMPRE UN VESTIDO DE CORTE SIRENA PERO YO NO ESTOY SEGURA DE QUE ME...