Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2018
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy... Ver más
Soy una mujer con alma de niña chiflada soy super indecisa, llena de dudas, pero esta comunidad me a servido bastante para calmar mi ansiedad. Aquí estoy en lo que pueda ayudar con toda confianza. Besitos!!
- Súper Novia
- 3,664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 2634 días
Participé en el post de Laura
Hace 2634 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2634 días
Participé en el post de Ariadne
Hace 2634 días
Creé un post
Hace 2634 díasHola a todas! Estoy a dos meses de mi boda y este fin de semana tuve mi primer despedida fue en mi casa me la organizó mi madre y mi hermana mayor. Estoy super agradecida con ellas y con todas mis invitadas. Fue una despedía muy divertida muchas...
Participé en el post de Odalys
Hace 2634 días
Participé en el post de Katy
Hace 2640 días
¡Hola, nena! ¿Ayudas a Lulu a encontrar su vestido perfecto? Solo da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/probando-vestidos--t371137 y dile que opción te parece mejor ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Participé en el post de Aby J.
Hace 2650 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2650 días
Participé en el post de Ariana
Hace 2650 días
Participé en el post de Angélica
Hace 2650 días
Creé un post
Hace 2650 díasHola chicas como van con sus preparativos ya tuvieron sus despedida o cuando tienen planeado hacerla? Mi madre y mi hermana me están organizando una despedía sencilla en casa. Y estamos pensando en todo! En los distintivos, los juegos, los...