'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Abril del 2018
Médico, investigadora, amante de los perros y las risas infinitas! Me gusta opinar en todo!!
- Novia PRO
- 19,026 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lupi
Hace 1796 días
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 1801 días
Hola chicas, alguna me puede decir ¿Cómo encontraron su zapato ideal? he visto varios pero no se sienten correctos ¿algún consejo?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1801 días
Hola hermosa comunidad!!! Les platicaré lo que ha sucedido... Ya tenía mucho que no interactuaba por acá, y es que, por más que en un principio no lo quise admitir, tener que posponer mi boda un año fue algo triste y difícil de afrontar......
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 1930 días
Chicas me gustaría saber su experiencia de las que han comprando en #jjshouse
Subí una foto en el post de Aylín
Hace 1955 días
Hola, soy yo otra vez jiji Quisiera saber su punto de vista. Ya tenemos nuestra lista de invitados, pero estamos pensando en preguntarles si estarían dispuestos a asistir a nuestra boda. Estamos a 5 meses y medio del gran día y no sé si es muy pronto...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1961 días
Estoy muy contenta porque ya tengo las fotos para el save the date, pero ahora me surgió una duda... queremos mandarlas vía electrónica pero no quiero mandarlas y ya así sin nada jajaja no sé si me explico, me gustaría agregar algún texto como: Si...
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 1978 días
Hola Brides!! Elegí el patito número 10 y les comparto con amor mi anillo de compromiso!! 😃😃😃 Les comparto que sabía que no sería un anillo normal ya que con mi FM antes de enamorarnos fuimos amigos y siempre me compartió que cuando él diera este...
Hace 1979 días
Hola!! Escribo para enseñarles mis monitos del pastel! Los mande a hacer con Enamoratte Cake Toppers... los encuentran en Face si les interesa! Fue una súper recomendación de una bride de la app! Muchas gracias!! Los amé! La perra es igualita a la...
Subí una foto en el post de Malee
Hace 1981 días
Hola chicas, es necesario que las argollas sean del mismo color o que sean el mismo modelo? Gracias 🤗
Subí una foto en el post de Lili
Hace 1981 días
Por tradición se puede usar algo azul, algunas lo llevan en los zapatos, accesorios, peinado o en el vestido.. yo aún no sé qué objeto usaré, ustedes si? Me gustaría que compartieran sus ideas sobre esto... saludos a todas
Subí una foto en el post de Mildred
Hace 1981 días
Hola a todas! Me caso el próximo 13 de marzo y aún no sé cómo quiero mi ramo. Ya he visto muchos que son hermosos pero todos diferentes.Mi algo azul serán los zapatos, entonces quiero que sea con flores blancas y naturales. ¿Ustedes en que se basaron...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1987 días
Hola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún debate o álbum que me puedan sugerir ? O dar ideas...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1987 días
Hace 1989 días
Hola querida comunidad!! Hace dos semanas fue mi primera prueba de maquillaje... luego reagendamos la boda y ya no les había enseñado, pero aquí está! A mi me gusto, pero mi novio y mis damas me dijeron que no me parezco, que está muy “darks” y que...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1989 días
Según dicen, no debemos enseñar el vestido de novia. Peroooo las cosas cambian, se actualizan y en el día de NUESTRA boda las decisiones son NUESTRAS. ¿Sí o claro? Cuénteme, ¿Sabes cómo será el vestido/traje de tu pareja?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1989 días
Hola a todas estoy buscando recomendaciones de donde puedo mandar a hacer sandalias y vasos para mis invitados