Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Save the date.. casi listo

Miriam, el 6 de Diciembre de 2020 a las 15:04 Publicado en Antes de la boda 0 13
Estoy muy contenta porque ya tengo las fotos para el save the date, pero ahora me surgió una duda... queremos mandarlas vía electrónica pero no quiero mandarlas y ya así sin nada jajaja no sé si me explico, me gustaría agregar algún texto como:

Si estás recibiendo nuestro "save the date" es porque eres alguien muy importante para nosotros y queremos que nos acompañes..... o algo así, pero no sé exactamente como redactarlo o que palabras específicamente utilizar, necesito su ayuda. Uds como hicieron llegar su save the date?
Me podrían dar alguna sugerencia? 🙏Saludos a todas y todos los novios de esta bella comunidad!

13 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 7 de Diciembre de 2020 a las 19:30
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo mandamos con video, y las invitaciones tambien virtuales tambien la tenian. el anexo que mande de como llegar al lugar, les pedia que por favor confirmaran su NO asistencia o asistencia pues debido al lugar no habia medios de transporte tan seguido

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Briss, sii tienen toda la razón, ya en la invitación formal que detalla todo lo demás. Saludos Briss!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia es lo que estoy viendo, me estaba complicando la existencia jajaja ya con la invitación formal se dirá lo demás que hace falta 🤭
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te comentan las chicas no es necesario un texto tan largo algo corto estaría bien nosotros solo pusimos reserva al fecha ya cuando entregamos la invitación en físico lo hicimos mucho mas formal

• Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ! Creo que no es tan necesito solo puedes poner te esperamos tal fecha no faltes, es que si es algo no tan formal 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse, todas concuerdan y yo con uds. Me estaba complicando la existencia jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana fue de gran ayuda tu comentario, me estaba estresando mucho! Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale, ya vi varias opiniones y creo que tienen razón, me estaba complicando mucho jaja. Saludos!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Les quedó genial Raquel y que padre que te cases en Tepoztlan, es un lugar hermoso!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es muy necesario que el texto que quieras poner sea tan formal por eso no te preocupes, puede ser algo lindo, corto y espontáneo 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que puedes poner algo no tan formal, solo poner asi de nos casamos!!! Nos encantaría que nos acompañaran en nuestra boda, reserven la fecha...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes escribirles algo cómo:

Esperamos que reserven “x fecha” y nos acompañen en un día tan especial para nosotros.

Creo que no debe ser algo tan formal, porque de todos modos vas a entregar una invitación después.

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos un re save the date por qué pospusimos la fecha de la boda.
    Save the date.. casi listo 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas