Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 8hrs

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4420 días

hola tizitzil jajaj pues ahi la llevamos, nos falta la decoracion del lugar pero ahi la llevamos jajajajja muy poco tiempo y cansancio pero felices ambos y tu que tal,, que llevas???

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Anahi ya casi!! Qué emoción!! Cómo te sientes?? Qué te falta??

Diana comentó en mi muro:

Hace 4421 días

hola anahi? que tal, como vas con la boda? saluudos!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Anahi.. ya sólo 11 días como te sientes'' ya tienes todo? o te falta algo??

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4422 días

si ana ya casi, jajaj estoy del tingo al tango, como dicen , jajaj ya quiero un respito pero espero darmelo el dia de las madres, y pues faltan cosillas por detallar asi que luego descansare jajaj como la vez???

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Anahi, ya casi es tu boda, me imagino q ya ultimando detalles :)

Grace comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Pequeeee!!! Cómo vas????? qué llevas? qué te falta??? =/ Yo ya fui yo por mi vestido el día sábado =D, ya también fui a yer a la sesión de fotos y hoy ya nos hicimos los análisis prenupciales!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola preciosa , se que has de estar mega ocupada solo quiero desearte el mejor de todos los éxitos ,toda la felicidad del mundo y una sugerencia hazle la travesura a tu esposo cuando esten ya de viaje de bodas dile que entraras al baño a ponerte sensual ya sal con un mameluco, oviamente abajo ponte ropa muy sugestiva y veras que se van a divertir un buen rato

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4424 días