Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4411días 8hrs

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4420 días

hola tizitzil jajaj pues ahi la llevamos, nos falta la decoracion del lugar pero ahi la llevamos jajajajja muy poco tiempo y cansancio pero felices ambos y tu que tal,, que llevas???

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Anahi ya casi!! Qué emoción!! Cómo te sientes?? Qué te falta??

Diana comentó en mi muro:

Hace 4421 días

hola anahi? que tal, como vas con la boda? saluudos!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Anahi.. ya sólo 11 días como te sientes'' ya tienes todo? o te falta algo??

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4422 días

si ana ya casi, jajaj estoy del tingo al tango, como dicen , jajaj ya quiero un respito pero espero darmelo el dia de las madres, y pues faltan cosillas por detallar asi que luego descansare jajaj como la vez???

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4422 días

Anahi, ya casi es tu boda, me imagino q ya ultimando detalles :)

Grace comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Pequeeee!!! Cómo vas????? qué llevas? qué te falta??? =/ Yo ya fui yo por mi vestido el día sábado =D, ya también fui a yer a la sesión de fotos y hoy ya nos hicimos los análisis prenupciales!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4423 días

Hola preciosa , se que has de estar mega ocupada solo quiero desearte el mejor de todos los éxitos ,toda la felicidad del mundo y una sugerencia hazle la travesura a tu esposo cuando esten ya de viaje de bodas dile que entraras al baño a ponerte sensual ya sal con un mameluco, oviamente abajo ponte ropa muy sugestiva y veras que se van a divertir un buen rato

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4424 días

gracis Yunuen, si todavia estoy en cosillas pero pues ya falta menos ajajja y cada dia mas nerviosa, algunas veces se me olvida y me relajo y otras veces como que me cae el 20 jajajaa pero ahi la llevamos gracias a dios

Yun* comentó en mi muro:

Hace 4425 días

wow ya falta poquito!! muchas felicidades :D

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4426 días

hola diana, sorry por no haberte contestado antes, pero he estado de aqui para haya, y normalmente entro en mi trabajo, y con eso de cierres de mes uffff, afortunadamente ya termine jajaj y estoy de vuelta, saludos pues voy ahi mas o menos, solo falta pagar las cosas ajajjajajaj eso es muuy pero muuy importante y checar otras cosillas, y tu cuenta cuenta como vas????

Diana comentó en mi muro:

Hace 4427 días

hola anahi como has estado? que tal los preparativos? saludos!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Anahi ya voy mejor con los preparativos, ando muy emocionada, pero el rojo igual se ve muy padre en boda, se me hace elegante

Angie comentó en mi muro:

Hace 4428 días

hola, keria agradecerte tu preocupacion en mi debate, ya todo mejor, ya nos reconciliamos y la verdad espero k no vuelva a suceder pork si me deprimi mucho, pero me di cuenta que con su apoyo y comentarios, no me senti tan sola, ya que ese de tipo de cosas no lo platico con nadie, pork me da miedo que mi familia o amigas vayan a ver mal a mi novio, gracias nuevamente, besos!!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4429 días

hola ary, mi boda será en blanco y rojo, me encantan esos colores, yo me casaré por el civil por el momento, espero que pueda hacer la boda religiosa pronto, sino es este año el proximo, eso si es seguro..... y tu como vaz con tus preparativos,?

Ary comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Hola nena, de qué color será tu boda?? las fotos que subiste de bodas en morado están padres, yo quiero mi boda en ese color!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas