Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4387días 14hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4125 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Bonita ya estas por cumplir casi 4 meses OMG!!! ke emosion como va ese bebe??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola! como estas? espero que bien. Sabes me gustaria ponerme en contacto contigo. Ojala se pueda me gustaria platicar.

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola no sabia que estabas embarazada felicidades!! q emocion cuanto tienes, estan en algun foro de mamis q ricoo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4273 días

De mami a mami me has tocado la fibra sensible jijiji. FELICIDADES y aprovecha ahora que tienes tiempo para seguir en contacto con la comunidad. Yo me tomé dos años de licencia de maternidad :D

Yuliana comentó en mi muro:

Hace 4340 días

hola linda, que paso con tu, ya casi no veo comentarios tuyos, te cuento que ya estoy a un mes y ps me faltan tus ideas jeje, un abrazo muy grande y espero pronto nos cuentes que tal tu nueva vida de casada!!

Ary comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola nenita..!! oyeee que onda que esta personas que te escribe esas cosas!! ósea nada que ver sus comentarios, que barbaridad ehh!! a de ser una persona muy envidiosa que está buscando la forma de hacerte daño, te mando un abrazo

Ary comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Hola preciosa..!! que tal te está yendo en tu nueva vida de casada?? ya se te extraña por aqui, te mando un abrazo

Marelin comentó en mi muro:

Hace 4350 días

hola nena te agrege ya al fb :D espero me aceptes pronto,,,como va el bb

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4355 días

como esta tu nueva vida de casada?

Susana comentó en mi muro:

Hace 4371 días

hola chicas... soy nueva por aki y feliz de mi proxima boda

Tzitzil comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Hola!! Te ves radiante en tu foto de perfil!!! Muchas felicidades!!! ¿Ya compartiste tu boda con la comunidad? Ya vi algunas fotitos acá en tu perfil pero no he visto en los debates. En fin, muchas felicidades! Enhorabuena!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

brendaaaaaa muchas gracias, me da gusto saber de ti jajaj, y si ya ando por estos rumbos jajajaja apoyando a las demas chicas bueno se hace lo que se puede, y tu cuenta como vas???

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Nena!!! No había visto que ya andabas por aqui, y no había visto tus fotos, pero que felicidad y gusto de que lo hayas logrado, te mando muchas muchas felicitaciones!!!! Y que Dios los bendiga en el camino que apenas empieza!

Anahi comentó en mi muro:

Hace 4381 días

hola chicas, pues muchas gracias por tan bonitas palabras, estamos super emocionados, el digo a mi novio que no me debi poner en cierta pose porque me veo gorda hay que volver a tomarlas jaja y me dice " a-j-a" jajajja pero sigo emocionada digo ya llevo 6 dias de casada y no me la creo osea jajaja

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4381 días

Queeeeeeeeeee belleza de mujeeeeeeeeeeeeeeeer!!! FELICIDADES!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas