Ir al contenido principal
A
Anahi

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2012

Hola, tengo 34 años, soy Licenciada, de carácter fuerte, apasionada, se me da el escuchar

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2012

4387días 14hrs

Isabel comentó en mi muro:

Hace 4125 días

HOola es la primera vez q entro a este fOro y les queria pedir un favor muy grande, en mi Cd. ( Tuxtla Gtz, Chiapas) se está efectuando un consurso para ganarse un vestido de nOovia y queria pedirles un vooto por favOor mi boda es en octubre!! EStoy en segundo lugar y el concurso termina el 14 de Febrero, el vestido de novia es algo que a todas nos ilusiona por favor no les quitara mucho tiempo ayudenme a culminar mi gran sueño!!... Se deciden apoyarme estos son los pasos... -Muchas gracias por tomarse unos min para leer sto... Muchas gracias!! :D 1. DALE LIKE A LA PAGINA https://www.facebook.com/AryenNovias 2. CLIKC EN GÁNATE UN VESTIDO DE NOVIA (esta exactamente abajo de la foto de portada.. en uno de los 4 cuadritos que vienen ahi.. al momento de dar click ahi, te aparece una imagen, de igual manera debes darle me gusta y ya te apareceran las participantes..) 3. busca mi nombre Isabel F. 4.- Historia.. Comenzaba mi servicio social nos conocimos,el tuvo inters mi y yo no.Viajams a1congreso declarandom su amor.Meses dspus m enamorare dale votoo e ir a la aplicacion posteriormente y listOOo!! Por favor... Gracias

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4223 días

Bonita ya estas por cumplir casi 4 meses OMG!!! ke emosion como va ese bebe??

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola! como estas? espero que bien. Sabes me gustaria ponerme en contacto contigo. Ojala se pueda me gustaria platicar.

Ana Lucia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

Hola no sabia que estabas embarazada felicidades!! q emocion cuanto tienes, estan en algun foro de mamis q ricoo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4273 días