Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores... Ver más
Hey soy jissel tengo 24 años. Me gusta lo bohemio y tropical algo minimalista pero sin dejar de lado los detalles 🌱 🍃 Mi prometido y yo somos mejores amigos desde hace algunos años y ahora seremos uno 😍
- Novia Adicta
- 820 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2459 díasHola brides! Pues solo quería compartirles lo que me tocó a mí hacer para mi boda, realmente todo es muy sencillo pero la idea es ahorrar lo más pisible, en mi caso diseñe la invitación solo la mandamos a imprimir, hice jaboncitos como souvenirs pues...
Participé en el post de Giss
Hace 2459 días
¡Gané una medalla!
Hace 2460 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2460 díashola brides, les cuento que mande a hacer una pintura de mi prometido y mía para ponerla en la recepción y este es el avance hacen falta los últimos detalles, pero me a parecido super hermoso 😍😍😍 además me emosiones aún más pues será una sorpresa...
Participé en el post de Desiree
Hace 2460 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2460 días
Participé en el post de Mayra
Hace 2462 días
Participé en el post de Odali
Hace 2463 días
Participé en el post de Patty
Hace 2463 días
Participé en el post de Angiie
Hace 2463 días