Morelia, Michoacán · Desde Marzo del 2018
Feliz, soñadora, dulce un poco perfeccionista 🙂
- Súper Novia
- 3,930 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2750 días
Una actividad que planeamos para la boda es a de que los invitados dejen su huella en un lienzo. Habrá un espacio antes de que llegue la novia donde los invitados disfrutarán de un coffee break (mi boda es por la mañana) y una de las actividades es...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2750 días
Yo aún no elijo que maquillaje usare, y tengo miedo No soy de usar mucho makeup pero quiero quedar radiante y natural ese día ❤️ Ustedes ya eligieron??? Muestrenme sus pruebas
Subí una foto en el post de Tadeo
Hace 2750 días
Buen día chicas! Quisiera saber de algún lugar en Guadalajara, Jalisco en donde pueda encontrar bolsas para novia, o limosneras creo que también le llaman, son esos costalitos decorados para llevar lo esencial como dinero, algo de maquillaje, celular...
Hace 2754 días
Chicas, este será mi ramo, tulipanes blancos y hojas verdes ❤️ Quería que fueran color bugambilia pero no hay, y este me encantó ❤️ El sr de las flores primero casi que me ataca que por qué es un ramo caro, ya que son 30 tulipanes, ... No es tanto la...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2754 días
Hola chicas! Pues ya hace tiempo mis damas eligieron vestido, yo las dejé libres que escogieron lo que más les agradó, esperaba fuera de una misma tela y yo darles el tono para que todas estuvieran contentas pero al final ellas decidieron ir de un...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2754 días
¡Hola, Comunidad! Hoy 4 de Octubre es el día de los animales. Vamos a festejarlos con unas hermosas fotos de las mascotitas que forman parte de la boda. ¡Sube una foto de tu mascota! ¡Sube una foto de tu mascota! ...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2761 días
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2 qué tal el suyo! Manden una foto las leo.... (El...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2762 días
Hola querida comunidad, tengo la curiosidad sobre ¿cuál es el color que usará cada una el día de su boda? o bien, por qué no, a las que ya se casaron ¿qué color usaron? Les cuento que nosotros estamos en la gama de los turquesa Verde turquesa o Azul....
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2767 días
¡Hola chicas! Pregunta rápida, ¿Ya saben que peinado llevarán el día de su boda? Claro que se vale dar a tu estilista la libertad para tu peinado, pero qué mejor que ir preparada sabiendo lo que te sienta mejor. Así que cuéntame, ¿Pelo recogido,...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2768 días
Hola nenitas, como estan? Espero que súper súper bien, les cuento que este sábado tengo el entallado de mi vestido y tengo que llevar las zapatillas que usaré el día de mi boda, alguién de Tampico, cd madero o altamira Tamaulipas que sepa donde...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2773 días
Hola chicas, he visto varios debates de chicas que tmp les gusta su anillo, y viendo los de ellas me gustan mas que el mio, siento que ninguna argolla de matrimonio le combina, ya le di muuuchas indirectas a mi FM y cuando le pregunte por que escogio...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2773 días
Saliendo del tradicional blanco las novias de hoy han optado por darle color a su outfit nupcial. La moda avanza y el mundo de las novias no es ajeno a estos cambios, por eso ahora las novias más contemporáneas nos deslumbran con vestidos que...
Hace 2774 días
Hola!!! encontré estos maquillajes naturales me gustaron mucho, tengo pensado un maquillaje tipo así, o algo mas cargado aun no me decido jeje se los muestro ♥ makeup photo photo2 photo3 photo4 photo5
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2774 días
Linda comunidad buen día quiero compartirles que hoy me caso al Civil sólo es una pequeño brindis pero suelo ser una persona que no me gusta que se me escapé ningún detalle y me siento super nerviosa no quiero ni pensar como me va ir con la boda a la...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2775 días
Buen día pequeñ@s! Ayer por la mañana llego Wish! Resulta que pedí mi cake topper para mi pastelito que será pequeño, lo pedí el 19 de agosto y antes del mes llego. Entre tantos diseños que tenían fue algo difícil de decidir y nos decidimos por Mr...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2777 días
Hola chicas!!! Tengo una duda tengo contempladas para mi boda solo niñas de pajecitos son como 7 niñas que podrían llevar??? No se que mas aparte de pétalos